Tragedia en la cumbia: Así se enteró el público de la muerte de Paul Flores tras ataque al bus de Armonía 10

La Única Tropical informó sobre la trágica muerte de Paul Flores en pleno concierto donde Armonía 10 se presentó minutos antes del atentado contra el bus. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paul Flores: Así se enteró el público de la tragedia de Armonía 10.
Paul Flores: Así se enteró el público de la tragedia de Armonía 10.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¡Con mucho dolor! Tras el atentado contra el bus que sufrió la orquesta Armonía 10 y acabó con la vida del cantante Paul Flores, conocido como 'Russo', fue la agrupación La Única Tropical quien se encargó de informar al público de San Juan de Lurigancho de la tragedia. Ellos se encontraban en el escenario en el que ellos habían estado cantando poco antes del suceso.

Así reaccionó el público tras enterarse de la muerte de Paul Flores, cantante de Armonía 10

Tras la presentación de la agrupación en Jicamarca, San Juan de Lurigancho, se retiraron para trasladarse a su siguiente presentación en Santa Clara, aunque no llegaron a su destino. Quienes tomaron el escenario cuando ellos culminaron su presentación fue La Única Tropical.

Uno de los integrantes de La Única Tropical tomó el micrófono para informarle al público, que tan solo un par de horas antes habían estado escuchando sus canciones, que el cantante Paul Flores falleció en medio del atentado que sufrió toda la agrupación con el ataque del bus.

"Teníamos un compañero musical llamado 'Russito', cantante de Armonía 10, que lo querían, ahorita nos dan la noticia que ha fallecido. Estamos en un país recontra inseguro, ya no podemos trabajar dignamente, no sé hasta donde vamos a parar", comentó. En ese momento el público hace un sonido de lamento y se escucha a una de sus seguidoras decir: "Ay no".

Esto es todo lo que se sabe del atentado contra Armonía 10

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 2:35 a.m. en la Vía de Evitamiento, específicamente en la zona de El Agustino. En ese momento, el autobús de la agrupación se trasladaba hacia una presentación en la discoteca Casa Real, ubicada en Santa Clara, luego de haber realizado una actuación en el estadio El Palomar, en Jicamarca.

La Policía Nacional del Perú ha dado a conocer que la famosa orquesta de cumbia Armonía 10 fue víctima de un ataque armado, el cual dejó como saldo la lamentable muerte de su vocalista, Paul Flores, conocido en el ámbito artístico como 'El Ruso'.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Últimas noticias

VER MÁS