Christian Cueva le será infiel a Pamela Franco tras escándalos, según Mossul: “No lo va a poder evitar”
El vidente Mossul mencionó que Christian Cueva está afectado por todas las revelaciones sobre él, pero que, más adelante, volverá a ser infiel.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan el GRAN IMPEDIMENTO por el que Chris Soifer no podría hablar de Cueva en 'El Valor de la Verdad'
- Chris Soifer FURIOSA con Pamela López tras dejarla mal en 'El valor de la verdad': "Yo sé caaaantidad de cosas de ella"

Christian Cueva sigue en el ojo de la tormenta tras las revelaciones de Pamela López en 'El Valor de la Verdad' y la filtración de sus chats candentes con la cantante Marisol. Ante ello, el presentador de televisión Ricardo Rondón invitó al vidente Mossul para conocer detalles sobre el futuro de 'Aladino'. En sus predicciones, el vidente aseguró que el futbolista le sería infiel a Pamela Franco.
Christian Cueva le será infiel a Pamela Franco, según Mossul
Durante el programa 'Rondón Tolón', el tarotista lanzó sus cartas a la mesa y estas señalaron que el deportista le sería infiel a la exintegrante de Puro Sentimiento tras los escándalos que se encuentra protagonizando.
“No siento que Christian Cueva haga bien las cosas más adelantes. Él siempre va a tener esa tentación y es algo que él no va a poder evitar. Ahora lo vemos doblegado ante la situación”
Por otro lado, el pitoniso mencionó que no ocurrió un encuentro íntimo en el jugador de Cienciano y Marisol, pero todo lo lo contrario pasó con Melissa Klug, pues detalló que su amorío habría durando un buen tiempo.
Pamela Franco no siente amor por Cueva, según Mossul
El vidente Mossul dejó sorprendidos a los usuarios al revelar que Pamela Franco no siente amor por Christian Cueva, sino que todo se trataría de otros intereses que tienen en común.
“Yo no siento que sea amor al 100%. Aquí hay otros intereses. Yo no veo amor, siempre le sale las espadas, siempre le sale cartas negativas, de desorden, que todo se les va a venir abajo. La mentira va a salir a la luz. La gente ya no les va a creer”, detalló.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.
