¿Patricio Parodi tuvo un affaire con Melissa Klug? Chico reality DEJA EN SHOCK: "No fue solo Cueva"

Patricio Parodi se puso en aprietos por broma sobre 'serruchar' a Ítalo Valcárcel con Melissa Klug y su respuesta deja en shock. ¿Cómo que Christian Cueva no fue el único?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi responde por rumores con Melissa Klug.
Patricio Parodi responde por rumores con Melissa Klug.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¡No se quedó callado! Tras el escándalo por el affaire entre Melissa Klug y Christian Cueva, que se han destapado en el programa 'El valor de la verdad' con Pamela López, el escándalo no ha terminado. Esta vez, el ex chico reality Patricio Parodi quedó en medio de una broma, donde tuvo que aclarar su vínculo con la 'Blanca de Chucuito'.

Patricio Parodi responde por rumores de un affaire con Melissa Klug

Todo sucedió en la transmisión del programa 'Good Time' en Youtube, donde presentaron un video de 'Esto Es Guerra' de Mario Irivarren lanzando un contundente mensaje que despertó dudas de un romance: "No soporto que te creas el gran galán y hasta lo quieres serruchar a mi causa Ítalo con Melissa Klug", le dijo.

De inmediato, Patricio Parodi soltó un comentario bastante inesperado: "No fue solo (Christian) Cueva", desatando las risas de los conductores del programa. Pero a los pocos segundos se arrepintió de lo que dijo: "Eso es mentira, hay que aclarar porque después va a salir", se escuchó decir.

Asimismo, se encargó de dejar en claro que no pasó nada entre ellos: "No, ese fue Chávarri que se acercó a su oído y dijo algo para chacotear. Eso es antiguo, fue parte de la joda. (¿Pasó algo?) Jamás, jamás, a Melissa Klug solo la he visto dos veces en 'En Boca de Todos' y yo tenía mi secuencia", comentó.

¿Qué dijo Pamela López sobre el affaire de Christian Cueva y Melissa Klug?

En su confesión dentro de 'El valor de la verdad', su aún esposa comentó que descubrió del affaire entre Christian Cueva y Melissa Klug por chats comprometedores, pero no quedó ahí. Ella no paró hasta que el futbolista revelara todo.

"Me confesó que hasta le compró carteras de lujo Louis Vuitton y que con el tiempo se dio cuenta de que lo estaban ‘sangrando’. En su confesión me dijo que le compró una cartera porque ella se lo pidió cuando él estaba de viaje. Le dijo que le pagaría cuando estuviera en Perú, pero nunca lo hizo. Ahí se dio cuenta de que lo estaban sangrando y decidió alejarse", comentó Pamela López.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Últimas noticias

VER MÁS