Beto Ortiz REVELA quiénes serán los próximos participantes de ‘El Valor de la Verdad’

El conductor de 'El Valor de la Verdad' deslizó la lista de personajes que llegarán al sillón rojo este 2025; ¿Melissa Klug, Christian Cueva y Christian Domínguez?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz REVELA quiénes serán los próximos participantes de ‘El Valor de la Verdad’
Beto Ortiz REVELA quiénes serán los próximos participantes de ‘El Valor de la Verdad’Fuente: El Valor de la Verdad Instagram - Crédito: Instagram

Uno de los programas más importantes de la carrera de Beto Ortiz, ‘El Valor de la Verdad’ vuelve a la televisión el próximo 9 de marzo, tras seis años de ausencia. Esta nueva edición del programa debutará con Pamela López, quien revelará detalles ocultos de su relación con Christian Cueva y tras ello se espera que los siguientes invitados mantengan la vaya en alto. A propósito, el conductor de Panamericana dio detalles de los próximos convocados a sentarse en el sillón rojo.

Beto Ortiz asegura que hay una lista de participantes para El Valor de la Verdad

En una reciente entrevista con Infobae Perú, Beto Ortiz compartió su entusiasmo por el regreso del programa y la lista de participantes que ya tiene en mente. Aseguró que todos los invitados serán nuevos, abarcando diversas áreas, desde el espectáculo hasta la política, lo que promete un contenido variado y atractivo para la audiencia.

Beto Ortiz estrena El Valor de la Verdad el próximo domingo 09 de marzo.

Beto Ortiz estrena El Valor de la Verdad el próximo domingo 09 de marzo.

Ortiz reveló que tiene una lista de convocados que están dispuestos a participar en el programa. Aunque no mencionó nombres específicos, dejó claro que se trata de figuras relevantes que generarán interés y conversación en las próximas semanas. “Es el trabajo más complicado de hacer, pero hemos logrado convencer a diversos personajes”, comentó el conductor.

El conductor también explicó que el modelo de pago para los participantes es fundamental para el funcionamiento del programa. “El invitado cobra lo que gana”, afirmó Ortiz, subrayando que no hay dinero extra para quienes simplemente se sientan en el set. Esta decisión busca mantener la esencia del programa como un juego, donde la verdad es el principal protagonista.

“Si los invitados tuvieran un pago previo solo por sentarse en el programa, no sería un juego justo ni funcionaría como se debe”, agregó. Ortiz enfatizó que el objetivo es que los participantes se sientan motivados a ser honestos, lo que a su vez garantiza un espectáculo entretenido y auténtico para la audiencia.

Con el regreso de ‘El Valor de la Verdad’, Beto Ortiz espera captar la atención del público con historias impactantes y revelaciones inesperadas. La combinación de nuevos rostros y la promesa de un juego basado en la sinceridad promete mantener a los televidentes al borde de sus asientos. La expectativa crece a medida que se acerca la fecha de estreno, y todos están ansiosos por descubrir quiénes serán los próximos en someterse al polígrafo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Últimas noticias

VER MÁS