Armonía 10 celebra su 53 aniversario el 5 de julio en el Estadio San Marcos
Piuranos anuncian imperdible concierto con invitados sorpresas para importante show.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Esposa de Paul Flores DEMANDARÁ a Armonía 10 por los derechos de su hijo y su legado: "Que la indiferencia no se imponga"
- Pamela López le PROHÍBE a Pamela Franco compartir con sus hijos: “Entró por la puerta falsa”

La primerísima Armonía 10 se alista para celebrar sus 53 años este 5 de julio en el Estadio San Marcos. Por primera vez en su historia, y tras el constante pedido del público, la 'universidad de la cumbia' y creadora de grandes éxitos de nuestra música tropical, festejará su aniversario en un recinto de esta magnitud.
Se ha confirmado que, en esta noche tan especial, Armonía 10 también estará acompañado de dos orquestas de cumbia muy famosas, cuyos nombres aún se mantienen en reserva porque son grandes sorpresas que dejarán al público con la boca abierta.
Esta será la primera vez que la famosa 'orquesta que recorre el Perú y el mundo' festeja en un estadio un año más de su trayectoria. Sus dos últimos aniversarios fueron muy exitosos, se llevaron a cabo en la Explanada de Plaza Norte, donde lograron llenos absolutos y la gente en redes sociales ya reclamaba que el siguiente sea en un recinto más amplio.
Por eso este año el pedido del público se cumplió y se realizará un megaconcierto en el Estadio San Marcos, donde habrá la más alta tecnología en una puesta en escena como nunca antes se ha visto en los conciertos de la agrupación, lo cual promete dejar sorprendidos a sus fans.
La 'universidad de la cumbia' ya tiene acostumbrado a su público a que, en cada aniversario, se canten colaboraciones con los artistas con los que han grabado exitosos musicales y esta ocasión no va a ser la excepción.
Así que, indudablemente, el 5 de julio se escuchará sobre el escenario "Cervecita", el más reciente tema que Armonía 10 lanzó junto a Álvaro Rod, cuyo estreno fue el último 21 de febrero y ya tiene más de 49 mil vistas en YouTube.
El 53 aniversario de Armonía 10 será un megaconcierto que quedará marcado en la historia. Este 5 de julio, el Estadio San Marcos recibirá a los fans de la 'universidad de la cumbia' en una noche que dejará huella en la memoria de todos.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.