Pamela Franco SORPRENDE al revelar sus secretos ÍNTIMOS con Christian Cueva: “Muy pegadito a mí”

Pamela Franco se presentó en el nuevo programa de Carlos Vílchez, donde reveló detalles desconocidos sobre su relación con Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco habló sobre sus secretos íntimos con Christian Cueva.
Pamela Franco habló sobre sus secretos íntimos con Christian Cueva. Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La cantante Pamela Franco se presentó en el nuevo programa digital de Carlos Vílchez y Carloncho, '¿Ahora qué?', donde sorprendió a todos al revelar detalles íntimos sobre su relación con el futbolista Christian Cueva. ¿Qué dijo? Aquí te contamos todo lo que mencionó la cumbiambera ante miles de usuarios.

¿Qué dijo Pamela Franco sobre su relación con Christian Cueva?

La expareja de Christian Domínguez decidió mostrarse 'sin pelos en la lengua' en el programa de YouTube y contó detalles sobre su relación con el jugador de Cienciano. Es así como tras una pregunta de Vílchez, dio a conocer que duerme muy pegadita a su pareja, debido a que siempre siente frío.

“¿Duermen en cucharita o duermen normal?”, le cuestionó el presentador. Aunque en un primer momento Pamela Franco no quiso responder a la pregunta, poco mencionó: “Lo que pasa es que yo soy muy friolenta y necesito que esté muy pegadito a mí. Pero sabes qué nos encanta a los dos, compartir mucho en familia y tenemos muchas cosas en común”.

Cabe resaltar que eso no fue todo, pues también comentó que su conexión con el deportista es muy física y eso lo diferencia de las anteriores relaciones que ha tenido.

Pamela Franco y su advertencia a Pamela López

Luego de que Pamela López llame 'amante', Pamela Franco hizo caso omiso a tremendo calificativo al asegurar que su historia es completamente diferente a como la gente cree, pero no está interesada en contarlo.

Sin embargo, aprovechó para mandarle una advertencia a cualquier persona que quiera salir a atacarla públicamente señalando que tienen prohibido meterse con su hija. "Esa sería la única manera que me transforme, como cualquier madre".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Ofertas

Lo más reciente