Corazón Serrano da MALAS NOTICIAS sobre su show tras PREOCUPANTES videos de Susana Alvarado en pleno concierto: "Lamentamos..."
Susana Alvarado preocupó a sus seguidores al presuntamente romper en llanto cuando entonaba la canción 'No eres único'. ¿Qué comunicado mandó la agrupación tras ello?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ana Lucía PREOCUPA al revelar que está en HOSPITAL con vía intravenosa tras AUSENTARSE en Corazón Serrano
- ¿Renunció? Edwin Guerrero NO se CALLA y revela el MOTIVO de la ausencia de Ana Lucía en Corazón Serrano

Pese a que todos pensaban que tuvo una estadía de en sueño en Piura al dejarse ver paseando con Paco Bazán, Susana Alvarado preocupó a sus seguidores en Sullana al sobarse el rostro y mostrar gestos de nostalgia que llevó a especular que se habría quebrado en plena presentación. Tras ello, Corazón Serrano hizo importante anuncio.

PUEDES VER: ¿Susana Alvarado ROMPE en LLANTO en pleno concierto? Cantante PREOCUPA con su actitud en el escenario
Corazón Serrano revela malas noticias sobre su show tras preocupación por Susana Alvarado
Susana Alvarado generó preocupación en sus seguidores al mostrar un rostro totalmente desencajado y triste mientras entonaba el tema 'No eres único' durante un concierto en Sullana.
La cantante fue grabada por los asistentes al conciertos que deslizaron que se habría quebrado al entonar dicha canción, pues en los videos se le puede ver sobándose el rostro con un semblante triste, aunque luego prosiguió con su presentación.
Ello llevó a especular a los fans de que estaría pasando por un mal momento con el que no pudo lidiar en plena presentación. Hasta el momento, la joven no se ha pronunciado al respecto, aunque la agrupación sí anunció cambios en su próximo show.

Corazón Serrano revela malas noticias sobre su show tras preocupación por Susana Alvarado
Corazón Serrano dio malas noticias a los fans de Tambogrande que se llevaría a cabo el pasado 26 de febrero, pues cancelaron el show por las fuertes lluvias que invaden la ciudad piurana.
"Lamentamos informar que la presentación programa para hoy en MALIGNAS-TAMBOGRANDE con la participación de Corazón Serrano ha sido suspendido debido a las intensas lluvias que afectan a la zona", comunicaron mediante su cuenta de Instagram dando a conocer que el show será reprogramado, aunque aún se desconoce la fecha.

PUEDES VER: Animador de Corazón Serrano EXPONE a Susana Alvarado y Paco Bazán y DEJA EN SHOCK: "Ayer terminaron"
¿Susana Alvarado y Paco Bazán terminaron en Piura?
Aunque el pasado fin de semana Susana Alvarado y Paco Bazán fueron vistos disfrutando de su estadía en Piura, dando la impresión de que todo marchaba de maravilla, el presentador Dani Daniel dejó a muchos atónitos al insinuar lo contrario.
Este inesperado episodio ocurrió durante un espectáculo de Corazón Serrano, generando un gran revuelo en plataformas digitales.El acontecimiento tuvo lugar en una reciente presentación de la agrupación, justo cuando cada integrante femenina subió al escenario para ejecutar su distintivo movimiento al ritmo del tema ‘Como una boa’.
En ese instante, el conductor comenzó a lanzar sus comentarios, logrando sorprender a todos los presentes con sus palabras. "Los amigos de Instarándula como la quieren, como la quieren. Estaba soltera. (En ese momento ella lo interrumpe y dice 'Estoy') ¿Sigues soltera? Ayer terminaron", mencionó Dani Daniel en el escenario, mientras que la saliente de Paco Bazán no dejaba de reírse de los comentarios de su compañero.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.