'Loco' Vargas sorprende al subir publicación con CANCIÓN de Tilsa Lozano: “Disfrutando…"
Luego de que Tilsa Lozano celebre San Valentín sin Jackson Mora tras presunta infidelidad, Juan Manuel Vargas sorprendió al lanzar publicación con icónica canción de la modelo. ¿La recuerda?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- 'Loco' Vargas y su opinión sobre los ampays tras amorío con Tilsa Lozano: “A mí me gusta el vacilón”
- 'Loco' Vargas quiso 'CAERLE' a Vania Bludau y le dio LUJOSO regalo en suite donde estuvieron JUNTOS: "Esos carísimos", revela Daniela Cilloniz

Tilsa Lozano hasta el momento no ha dado a conocer su situación con Jackson Mora, su esposo, luego de que un empresario revele que le fue infiel con mujeres en hotel de Colombia. La modelo intensificó los rumores de separación al pasar San Valentín sin su amado en una discoteca. ¿Qué hizo Juan Manuel Vargas que llamó la atención?

PUEDES VER: ¿Grita su soltería? Tilsa Lozano ignora presunta infidelidad de Jackson Mora y se luce disfrutando en el sur
Juan Manuel Vargas sorprende al subir canción de Tilsa Lozano
En medio de la polémica que aún no está resuelta sobre Tilsa Lozano y la situación de su matrimonio con Jackson Mora, Juan Manuel Vargas reapareció en redes sociales y sorprendió con inesperada publicación.
El exfutbolista subió una fotografía de él en la playa con quien sería un amigo, pues aparece en su lista de seguidores. Ambos acudieron a la playa juntos retrataron el divertido momento disfrutando del sol.
"Disfrutando la playa con el 'Loco' Vargas", escribió el joven en su perfil. La publicación fue reposteada por el exseleccionado nacional, quien también habría apreciado dicho momento, aunque un detalle llamó la atención.
Se trata nada más y nada menos que de Tilsa Lozano, pues en el fondo de la imagen se puede oír su colaboración musical con DJ Peligro titulada 'Soy mucho para ti' y 'El Loco' no tuvo inconvenientes en publicarlo en su red social pese a que siempre ha evitado pronunciarse sobre el romance clandestino que mantuvo con la exvengadora. ¿No tuvo roches en recordarla públicamente?

PUEDES VER: Tilsa Lozano REAPARECE en redes tras acusaciones de INFIDELIDAD a su esposo Jackson Mora
Juan Manuel Vargas y su polémica postura sobre la infidelidad
Juan Manuel Vargas vuelve a ser el centro de atención, aunque en esta ocasión por sus declaraciones sobre las exposiciones mediáticas de los futbolistas en el podcast de Kenji Fujimori, 'Tampoco, Tampoco'.
Durante la conversación, el exdefensor habló acerca de las ocasiones en las que ha sido captado por la prensa, lo que hizo que muchos internautas recordaran su romance con Tilsa Lozano.
Además, el exjugador causó sorpresa al referirse a las situaciones en las que sus antiguos compañeros fueron expuestos y afirmó que las veces que ha sido fotografiado se debieron a reuniones con amigos en las que consumía alcohol.
“¿Qué debes estar haciendo? Algo malo. Yo cuando he salido, he tomado en mi barrio, en la calle porque yo quiero. Ya siempre la camaraza, las veces que me han chapado a mí ha sido así: saliendo, tomando o algo, porque a mí me gusta el vacilón. Siempre habrá uno con la cámara, porque siempre hay los chismefonos. Pero no, a mí me tiene sin cuidado”, expresó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.
