Mario Irivarren se DEFIENDE tras ser acusado de ROBO en programa: “A mí me respetas”
Mario Irivarren fue acusado por el periodista Curwen de haber robado el regalo que le dio una empresa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Onelia Molina y su DURA reacción luego que Mario Irivarren recordara su relación con Alondra García Miró
- Mario Irivarren SUFRIÓ al terminar con Alondra García y revela secreto sobre Paolo Guerrero: "'Mi declaración de amor' le dediqué yo"

Ayer, miércoles 5 de febrero, el periodista y youtuber Víctor Caballero, más conocido en redes como ‘Curwen’, acusó al chico reality Mario Irivarren de robo y, como prueba, mostró un video del preciso instante en el que se le ve sustraer el objeto. Ante ello, el competidor de 'Esto es Guerra' decidió salir al frente para desmentir la fuerte acusación.
Mario Irivarren es acusado de robo por Curwen
Tras las diversas preguntas sobre la grave acusación, el exparticipante de 'Combate' aprovechó su espacio en el programa digital 'Good Time' para dar su descargo y contar su versión sobre por qué tomó las golosinas que le regalaron a Caballero.
Según lo que relató Irivarren, antes de tomar los dulces que se encontraban en el set del programa digital, le pidió permiso al productor para poder llevárselos, ya que su objetivo era regalárselos a un niño que trabaja en la calle, debido a que los podía vender para obtener un ingreso extra.
“Dije: 'Estos caramelos le pueden servir a Juancito. Él puede ganar algunas moneditas extras con esos caramelitos'. Le pregunté a Ezio (su productor) si me podía llevar los caramelos y me dijo que sí, así que me llevé los caramelos para Juancito”, explicó.
Pero eso no fue todo lo que mencionó el novio de Onelia Molina, pues también le mandó un fuerte mensaje a 'Curwen' e instó a ser una persona empática.
“Yo le diría a Curwen: 'Lávate la boca antes de hablar de mí y te díría que practiques un poco más de la empatía, abre tu corazón al mundo. (...) A mí me respetas”, expresó visiblemente enojado.
¿Quién es Víctor Caballero, conocido como Curwen?
Víctor Caballero, un destacado influencer, periodista y escritor peruano, ha ganado reconocimiento gracias a su exitoso canal de YouTube, ‘El Diario de Curwen’. Nacido en Callao en 1990, Caballero lanzó su canal en 2014, donde comparte contenido informativo sobre la actualidad política del Perú, acumulando más de 16 millones de visitas.
Su carrera periodística se consolidó en 2015 al unirse al portal Útero.pe. En 2017, fue mencionado en una encuesta de GFK como uno de los "influenciadores" más valiosos para la ciudadanía. Su trayectoria también incluye una participación como ponente en TEDx Talks en 2018. En la actualidad, colabora con el diario La República y cursa estudios en Ciencias Políticas en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.