Magaly Medina manda CONTUNDENTE dardo a programas que dependen de su contenido: "¡Trabajen vagos!"
La conductora de Magaly TV La Firme arremetió sin filtros contra quienes la han acusado de no presentar nuevos ampays. ¿Se la mandó a Rodrigo González?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Jackson Mora ENGAÑÓ a Tilsa Lozano en Colombia: Empresario muestra que confirmarían la infidelidad
- Janet Barboza revela por qué Jefferson Farfán no oficilizará a Xiomy Kanashiro [ENTREVISTA]

Durante la emisión de su programa del pasado 05 de febrero, Magaly Medina se pronunció con firmeza ante las críticas que recibe por la falta de nuevos 'ampays' en su programa. Fiel a su estilo, la conductora de ATV dejó claro que no trabaja para satisfacer a otros programas o plataformas digitales y lanzó un duro comentario para todos sus críticos.

PUEDES VER: Magaly Medina RESPONDE a Andrea Llosa tras tildarla de 'envidiosa’: “No voy a pelear con chibolas piconas”
Magaly manda a sus detratctores a trabajar y no colgarse de sus ampays
Durante la emisión de 'Magaly TV, La Firme', Magaly Medina no dudó en arremeter contra quienes la acusan de no presentar contenido fresco. Aseguró que su trabajo es para su público fiel y no para aquellos que dependen de su contenido.
La urraca no se guardó nada y respondió a los detractores que la critican desde redes sociales. “Claro, porque como ellos son tan vagos y tan zánganos, no son capaces de hacer investigación por sí mismos”, afirmó, enfatizando que no tiene la obligación de generar contenido para otros.
La periodista de espectáculos subrayó que su compromiso es con su audiencia, quienes la han seguido a lo largo de los años. “Hagan su chamba, que yo veré cuándo les doy un ampay”, sentenció, dejando claro que su trabajo no está condicionado por la presión externa.
Lejos de sentirse afectada por las críticas, Magaly se mostró divertida al ver cómo otros programas la imitan. “Me encanta que sigan pendientes de lo que nosotros hacemos para ellos hacer la pauta de su programa”, comentó con ironía, reafirmando su posición en el mundo del espectáculo.
Magaly analiza dejar ATV tras polémicas con Andrea Llosa y JB
Magaly Medina brindó una reciente entrevista donde expresó todo su enojo por el estrenó de la entrevista a Andrea Llosa junto a Christian Cueva. Y es que para la cabeza detrás de Magaly TV La Firme fue una oportunidad perdida.
"Era un personaje mío, veníamos negociando con él y si a ti te llamaron al Instagram y Cueva te escribió, tú le dices: Magaly es la que se encarga de espectáculos, si ella no quiere entrevistarte, yo te entrevisto" comenzó cuestionando las decisiones que llevaron a que el futbolista fuera entrevistado por Andrea.
De otro lado, Magaly anunció que este año cumplirá con su contrato en ATV, aunque para 2026 se encuentra en una fase de evaluación. La conductora expresó su descontento por lo que considera una falta de respeto, al señalar que otro programa ha estado captando a sus entrevistados.
"Este año voy a cumplir mi contrato porque ya lo firmé antes de irme de vacaciones, pero el próximo año no lo sé. La verdad estoy muy molesta y fastidiada (...) ATV siempre ha sido mi casa, pero parece que hay gente en el canal que quiere mantener a Andrea, cuando es un talento que ya perdió su talento" cerró finalmente para Trome.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.