Magaly Medina SORPRENDE al confesar que tiene DOS HIJOS con Alfredo Zambrano: "Ya todos se enteraron..."

Magaly Medina alborotó las redes sociales al hacer importante confesión respecto a su maternidad dentro de su matrimonio con Alfredo Zambrano. ¿Dónde viven los hijos de la pareja?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revela que tiene dos hijos con Alfredo Zambrano.
Magaly Medina revela que tiene dos hijos con Alfredo Zambrano.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina hizo su gran regreso con 'Magaly TV: La Firme' e impactó al hacer importante revelación respecto a lo que sucedió luego de darse el sí con Alfredo Zambrano: tuvieron dos hijos.

Magaly Medina impacta al revelar que tiene dos hijos con Alfredo Zambrano

Magaly Medina reapareció en redes sociales tras la primera emisión de su programa, 'Magaly TV: La Firme', y dio detalles de las vacaciones que se dio con Alfredo Zambrano.

La pelirroja empezó su discurso con impactante revelación respecto a los herederos que llegó a tener con el notario, lo que era completamente desconocido, pues ambos viven solos con sus mascotas.

Pese al impacto de la noticia, el anuncio de 'La Urraca' emocionó a muchos, pues se refirió con tiernas palabras a Silvana Zambrano, a quien considera como una hija propia y a su hijo de sangre, Gianmarco Mendoza, a quien Alfredo Zambrano considera como un hijo propio.

"Nos encantó a mi esposo y a mí a ver a su hija, nuestra hija, porque nosotros tenemos dos hijos que asumimos como propios pese a que son de cada uno", expresó.

Luego de la gran revelación sobre sus herederos, 'Maga' presumió que dicho viaje cambió la perspectiva de sus seguidores sobre el tipo de trato que tiene con Silvana, quien les dio un tour a ella y a Zambrano por Boston.

"Parece que ya todos se enteraron cómo soy como madrastra, claro, no era la bruja que todos imaginaban", agregó.

Magaly Medina revela experiencia con su hija con Alfredo Zambrano

Magaly Medina se mostró entusiasmada por el viaje que hizo con Alfredo Zambrano para visitar a Silvana Zambrano, quien se encuentra haciendo una maestría en Boston.

'La Urraca' dio detalles de lo buena guía que fue y mostró el tierno gesto que tuvo para llevarse un recuerdo de ella antes de su regreso al Perú.

"Nos llevó por toda la universidad y como padres chochos nos compramos estas sudaderas con el símbolo de la universidad (...) de verdad nos dio muchísimo orgullo ver a Sivanita, ver que bien se desenvuelve por ella, conoce la ciudad, nos llevó a recorrer los parques públicos, la parte más alta de la ciudad (...) Compartimos mucho con ella, una joven muy inteligente, talentosa, con un corazón blando, una chica muy amorosa. Fue nuestra cita con ella en este tiempo valiosísimo", agregó dejando en claro que se quedaron en un hotel al no considerarse padres invasivos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Últimas noticias

VER MÁS