Famosa actriz de América TV anuncia su embarazo con tierno vídeo: "Te esperamos tanto"

Una reconocida actriz de telenovelas de América TV expresó su alegría al anunciar que está esperando una niña, justo un año después de su matrimonio. ¿Quién es? Descúbrelo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz de Los Vilchez anuncia embarazo de 14 semanas.
Actriz de Los Vilchez anuncia embarazo de 14 semanas.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¡Febrero llega con buenas noticias! A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la actriz que participó en novelas de América TV como 'Los Vílchez' causó furor entre sus seguidores con tiernas imágenes en las que deja ver su vientre de embarazo. La artista se encuentra con 14 semanas de embarazo y ya descubrió que dará a luz a una niña.

Actriz de 'Los Vílchez' anuncia que está embarazada

Se trata de Marisol Benavides, quien se ha ganado el corazón de sus seguidores una vez más. En esta ocasión no es por un personaje de actuación sino por la noticia que se convertirá en madre por primera vez de una niña que planificó desde antes de su matrimonio.

"Te lo dije hace un año, cuando nos casamos. Agustina. We are living the dream. Estamos inmensamente felices. Te esperamos tanto, chibolita", se lee en la publicación de la actriz de América TV. Pero eso no es todo, sino que se animó a contar que ya tiene 14 semanas de embarazo y será una niña.

A su vez, la artista reveló que su bebé estará naciendo en julio de este 2025, aunque no ha compartido la fecha estimada todavía. Lo más emotivo es que en su video agregó el audio de sus votos el día de su boda, donde le decía: "Te soy sincera, ya quiero que nazcan Vicente y Agustina", se le escucha decir, dejando entrever que ya lo tenían planificado.

Usuarios felicitan en redes sociales a Marisol Benavides por su embarazo

Marisol Benavides conmovió a sus seguidores con un video de una sesión de fotos embarazada junto a su esposo. En el video anuncian que su bebé se llamará Agustina y dejan ver una chompita rosa de bebé. Los usuarios han reaccionado con emoción.

"Felicidades para ustedes, gente bonita y de buen corazón! Abrazos y cariño para el hermoso desafío que viene!", "Por fin puedo gritar a los 4 vientos que voy a ser tía!", "Felicitaciones Mari. Qué linda noticia", son algunos de los mensajes que se leen en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Últimas noticias

VER MÁS