Grupo 5 en Chile 2025: todos los detalles sobre su concierto, fecha, precio de entradas y más

¿Quieres asistir al concierto de Grupo 5 en Santiago de Chile? Conoce los datos claves para poder adquirir tus entradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grupo 5 en Chile 2025: Conoce todo sobre el concierto de la orquesta peruana en el Movistar Arena.
Grupo 5 en Chile 2025: Conoce todo sobre el concierto de la orquesta peruana en el Movistar Arena.Crédito: Composición: Bryan Salvatierra / El Popular

Un concierto de primer nivel. Grupo 5 se presentará en Chile este 2025 el próximo viernes 04 de julio, el esperado show de cumbia peruana se llevará a cabo en el Movistar Arena. En esta nota, podrás encontrar todos los detalles sobre la venta de entradas para ver a tu agrupación favorita.

Grupo 5 en Chile: Venta de entradas, precios, zonas y más

Para comprar tus entradas de manera online y asistir al concierto de Grupo 5 en Chile este 2025, deberás ingresar a la página web de la distribuidora Punto Ticket. En esta oportunidad, el concierto de la banda liderada por Christian Yaipén no contará con preventa por lo que desde el próximo 07 de febrero a las 10:00 A.M. las entradas estarán habilitadas para todo el mundo.

En cuanto a las zonas y precios para el show del Grupo 5, a continuación te presentamos la lista completa de los espacios consignados junto al costo final de cada entrada, considerando el cargo adicional:

ZonaPrecio final
Cancha VIP$51.750
Cancha general$28.750
Platea Baja Diamante VIP$46.000
Platea Baja Diamante$40.250
Platea Baja Silver$28.750
Platea Alta Golden$23.000
Platea Alta Silver$17.250
Silla de ruedas$23.000
Acompañante de silla de ruedas$23.000
Tribuna$11.500

Posible setlist de Grupo 5

  • Intro
  • La Ceiba
  • Motor y motivo
  • Amor vuelve
  • Eres mi bien
  • Quién cura
  • Mix Chullavida / Mentirosa
  • Con la misma moneda
  • Propiedad privada
  • Pa fuera
  • Mix valentina / Avecilla / Ya Para Que
  • Tu hipocresía
  • Mix Costeñita / Eres mentirosa
  • El teléfono
  • Tu me debes
  • Me enamoré de ti, y qué
  • Alimaña
  • Jamás podré olvidar
  • mix salsa / No Vale la Pena Enamorarse / Que Hay de Malo / El Día de Mi Suerte / La Vida Es Un Carnaval
  • La ventanita
  • Parranda la negrita / Tanto Tanto Te Quiero / Corazón Sincero / Quiero Matarme / Como Quisiera
  • Puro corazón
  • Mix Elsa / Cariñito / Boquita de caramelo
  • Cambio mi corazón
  • Mix Asi se goza / Dolencias / Así se goza
  • Pagarás
  • Homenaje a Juaneco / Ya se ha muerto mi abuelo / Mujer hilandera
  • Quédate con él
  • Deudas y dolor
  • Me olvidé de tu amor
  • Me alejé del amor
  • Como Voy A Olvidarte
SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Últimas noticias

VER MÁS