Revelan qué le sucedió a Dayanita tras aparecer con el rostro ensangrentado: “Accidente automovilístico”

Amigo de Dayanita usó las redes sociales para contar que la actriz cómica se rompió la nariz por un accidente automovilístico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita preocupó al aparecer con el rostro ensangrentado.
Dayanita preocupó al aparecer con el rostro ensangrentado.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La actriz cómica Dayanita preocupó a propios y extraños al compartir un video en las redes sociales, donde se la logra ver con el rostro ensangrentado en un centro médico. Ante su complicada situación, el entorno cercano de la artista se pronunció y reveló lo que realmente le pasó.

¿Qué le pasó a Dayanita? Esto dijo amigo de la actriz cómica

Joe Álvarez, amigo cercano de Dayanita, compartió en su cuenta de Instagram que la actriz sufrió un accidente automovilístico rumbo a un show. Para el alivio de todos sus seguidores, la ahijada de Danny Rosales no sufrió daños graves y solo se reportó que tuvo un golpe en la nariz.

"Buenos días, hoy, alrededor de las 3:00 a.m., mi hermana Dayanita sufrió un accidente automovilístico. No especulen que fue agredida. Estaba viajando hacia Cayaltí para realizar un show, y cuando se encontraba cerca de Huacho, un camión los chocó. Gracias a Dios, solo se golpeó la nariz", aclaró el amigo de la artista.

Dayanita planea un viaje a Tailandia

En una reciente entrevista, Dayanita sorprendió a sus seguidores al anunciar su intención de someterse a una cirugía de reasignación de sexo. En el podcast de Magaly Medina, reveló que planea viajar a Tailandia en 2025, un destino conocido por sus avanzados procedimientos en este tipo de cirugía. “Dios mediante, me voy el próximo año, me voy, ya voy a cortármelo, me convertiré en una mujer total”, expresó emocionada.

A pesar de su entusiasmo, la artista también compartió que aún está en proceso de reunir el monto necesario para la cirugía. “He juntado para mitad, y el año que viene juntaré la otra mitad para sacarlo todo”, comentó, reflejando su determinación y compromiso con su transformación personal.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Últimas noticias

VER MÁS