Filtran video de Pamela Franco y madre de Christian Cueva JUNTAS tras pelea con Pamela López: "Se lleva recontra bien"
Pamela Franco y Maqui Bravo están en la mira de todos al mostrarse muy unidas en video filtrado de 'La Noche del Rojo Imperial', de Cienciano, donde la cumbiambera dio un gran show. ¿Alentaron juntas a Christian Cueva?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López iba a grabar videoclip de 'Dile la verdad' con Brunella Torpoco, pero la cancelaron a ÚLTIMO momento: ¿Prefirieron a Pamela Franco?
- Pamela López se luce 'pasadita de tragos' ¿y recuerda a Christian Cueva con inusual mensaje?: "Años perdidos"

Malqui Bravo, madre de Christian Cueva, fue una de las primeras en acompañar a su hijo en su presentación oficial como integrante de Cienciano en 'La Noche del Rojo Imperial', evento que ocurrió justo después de su escandalosa pelea con Pamela López en el aeropuerto.La madre de familia ha demostrado lo pésimo que se lleva con la madre de sus nietos, pues ya tendría una nueva engreída: Pamela Franco.

PUEDES VER: Pamela López iba a grabar videoclip de 'Dile la verdad' con Brunella Torpoco, pero la cancelaron a ÚLTIMO momento: ¿Prefirieron a Pamela Franco?
Filtran video de Pamela Franco y mamá de Christian Cueva juntas
Pamela Franco dio un espectacular show en el Cusco y ni la fuerte lluvia pudo detenerla para que haga vibrar todo el estadio Inca Garcilazo de la Vega donde vistió la camiseta que llevaba el número y el nombre de 'Aladino', siendo un claro indicio de que están mejor que nunca.
Sin embargo, el real show ocurrió detrás de cámaras cuando la cumbiambera demostró quién es la favorita de Malqui Bravo, quien horas antes tuvo un fuerte enfrentamiento con Pamela López y la insultó a más no poder asegurando que es una mala madre y hasta la culpó de haber chantajeado a su hijo para que se case con ella.
Y es que Cuevita quiso que sus padres y su novia interactúen más y no se le ocurrió mejor idea que ponerlas juntas en la zona del palco VIP para que lo alienten en su regreso al fútbol.
En los videos difundidos por 'Todo se filtra' se puede ver cómo ambas observan atentamente la cancha de fútbol, aunque eso no fue todo, ya que demostraron su buena relación al mostrarse conversando muy calmadas y la suegra de la cantante hasta le ayudó a cambiarse luego de su presentación, lo que evidenciaría lo bien que se llevan.
Cabe resaltar que no es la primera vez que Franco se relaciona con algún pariente de 'Aladino', pues hace unos meses se fotografió con su hermano Jorge Luis Cueva.
Pamela Franco respondió sobre pelea de Pamela López y madre de Christian Cueva
Pamela Franco fue abordada en el aeropuerto por las cámaras de 'Amor y Fuego' y respondió sobre su polémica contratación por Cienciano, pues para muchos, todo habría sido a pedido de Christian Cueva.
La cantante se mostró tranquila y no se hace problemas en aclarar si su pareja tuvo o no que ver con ello. "Y si así es, ¿cuál es el problema?", dijo entre risas.
Respecto a la pelea de su ahora suegra y Pamela López, la ex de Christian Domínguez evitó pronunciarse al respecto, aunque dejó en claro que no teme a que le pase lo mismo.
"No tengo nada que decir. No (tengo miedo que me pueda suceder)", agregó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.