Jefferson Farfán recibe UN MAL PRONÓSTICO para su mall en el 2025 pese a éxito, según vidente: "Va bajar cuando baje la moda"

Jefferson Farfán tuvo un mal pronóstico para este 2025 sobre su nuevo mall 'KM40' que abrió hace poco menos de un mes. ¿Qué pasaría con el negocio y cuál sería el motivo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán recibe UN MAL PRONÓSTICO para su mall en el 2025 pese a éxito, según vidente.
Jefferson Farfán recibe UN MAL PRONÓSTICO para su mall en el 2025 pese a éxito, según vidente.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Jefferson Farfán inauguró su mall 'KM40' en Lurín el pasado 04 de diciembre en compañía de Doña Charo y sus hijos siendo esta la más grande inversión de 'La Foquita'. Prestigiosas marcas apostaron por el éxito que le esperaría a este centro comercial, sin embargo, el pronóstico de el exfutbolista como empresario no sería lo que esperaba.

Jefferson Farfán recibe mal pronóstico para su mall en el 2025

Jefferson Farfán fue elogiado por muchos al ser uno de los futbolistas más exitosos en lo que respecta el mundo de los negocios tras la reciente apertura de su mall 'KM40', en el cual habría invertido un aproximado de 55 millones de soles.

Sin embargo, según el vidente Frank Mendízabal, quien se presentó en el programa 'En la mesa', el mejor amigo de Paolo Guerrero no la pasaría bien en el 2025 respecto a su nuevo centro comercial, pues pese a que lo aperturó con mucho éxito y con largas colas en el exterior, esto cambiará en el nuevo año.

"Tiene bloqueos y dificultades con su centro comercial. Es como que 'vamos a empezar bien, pero conforma va bajando la moda va bajar". Lo que pasa es que abrió su mall justo en mercurio retrógrado, eso le juega en contra", dijo, pues durante dicho fenómeno astronómico las personas suelen tomar malas decisiones y cometer errores. ¿El ex de Melissa Klug tendrá pérdidas?

Jefferson Farfán y el negocio con el que fracasó en el extranjero

Jefferson Farfán incursionó en el mundo de los negocios hace aproximadamente cuatro años, apostando por un restaurante ubicado en Turquía.

En ese momento, el proyecto representaba una oportunidad para diversificar su carrera y explorar nuevas áreas fuera del deporte. Sin embargo, sus planes se vieron abruptamente afectados por la llegada de la pandemia, que trajo consigo restricciones globales y un impacto devastador en la industria de la restauración.

El cierre inesperado del restaurante dejó a Jefferson Farfán lleno de incertidumbre y con una profunda cautela hacia futuras inversiones. A pesar de su espíritu resiliente y su deseo de seguir creciendo en el ámbito empresarial, el fracaso en Turquía le generó temores que han influido en su forma de tomar decisiones.

“Yo siempre he querido hacer algo fuera del fútbol, me gustan los bienes raíces. Mi madre siempre me decía que comprara propiedades. En ese tiempo, al comienzo, nos dedicamos a eso. Ya en el proceso que llegué a Rusia, ya me lancé con todo y puse un restaurante que por la pandemia, me fue mal y lo perdí todo. No se imaginan el dolor y el sufrimiento, fue muy duro. Pero mi madre me dio las fuerzas para no caerme, ella me dijo: ‘Vendrán cosas más buenas, si ha pasado esto ahora es por algo’”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Últimas noticias

VER MÁS