Pamela nunca estuvo enamorada de Domínguez: “Con Cueva tiene conexión sexual”, según Roberto Granda
Vidente Roberto Granda aseguró que Christian Domínguez nunca pudo satisfacer de manera íntima a Pamela Franco.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Yolanda Medina se REUNIÓ con Marisol en iglesia para hablar de George Nuñez: "Me dijo 'prefiero que esté con miles, pero contigo no'"
- Yolanda Medina revela fuerte pelea entre Marisol y exesposa de su expareja: "Se agarraron de las greñas"

El vidente Roberto Granda participó como invitado en el podcast 'Rondón Tolón', conducido por Ricardo Rondón, donde hizo sorprendentes revelaciones sobre el futuro de la farándula peruana en 2025. Durante su intervención, aseguró que Pamela Franco nunca estuvo realmente enamorada de Christian Domínguez y que, en contraste, su situación sentimental con Christian Cueva sería diferente.

PUEDES VER: Joselito Carrera revela por qué nunca se casó con Tatiana Merel, la madre de su único hijo
Pamela Franco nunca estuvo enamorada de Christian Domínguez
Roberto Granda sorprendió a todos al asegurar que la cumbiambera nunca sintió amor por el padre de su hija e incluso mencionó que nunca la puso satisfacer en el lado íntimo.
“Nunca estuvo enamorada de Christian Domínguez. Ella nunca tuvo una satisfacción sexual, porque yo veo que ella con Cueva tienen esa conexión sexual”, expresó el pitoniso.
Por otro lado, resaltó que su relación con Cueva sería completamente diferente. “Siento que ellos dos tienen una buena química, una buena conexión. Van a tener complicaciones, pero a Christian Cueva lo veo muy enamorado”, detalló.

PUEDES VER: Magaly vs. Rodrigo González: 'Metiche' cuenta la VERSIÓN que sabe del distanciamiento: "Ella es la número 1"
Christian Cueva y Pamela Franco planean formar una familia
Roberto Granda también comentó que la nueva parejita de Chollywood estaría planeando tener un hijo y llegar al altar. Esto último luego de que el 'Aladino' se divorcie de Pamela López.
“Ellos hasta planifican tener un hijo. Solo que ahora están facturando y ahora Pamela va más pausada, pensante, cauta. Hablamos incluso de matrimonio”, dijo Granda.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.