Luigui Carbajal tomaría medidas contra Roly Ortiz tras grave acusación: “Van a tener que demostrar”

Luigui Carbajal se pronunció en su programa radial para dejar en claro que todos sus detractores deberán mostrar pruebas sobre las fuertes acusaciones en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luigui Carbajal exige pruebas a Roly Ortiz sobre acusaciones.
Luigui Carbajal exige pruebas a Roly Ortiz sobre acusaciones. Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El cantante Luigui Carbajal se encuentra envuelto en una polémica, tras ser acusado por Roly Ortiz, fundador de Skándalo, de engañar económicamente a Ricky Trevitazzo. Durante la transmisión de su programa radial 'Power Sensuales', el también compañero de Karla Tarazona aprovechó para entrever que tomaría medidas contra el empresario debido a las graves acusaciones en su contra.

Luigui Carbajal exige pruebas tras fuertes acusaciones en su contra

El locutor de radio inició su programa matutino bromeando sobre la nueva polémica que lo envuelve y asegurando que invitaría el desayuno a todos sus compañeros con el dinero que supuestamente obtuvo del concierto de Skándalo. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para lanzar una indirecta al fundador del grupo y dejarle en claro que tendrá que respaldar con pruebas todas las acusaciones que ha hecho en su contra.

“Le voy a invitar (desayuno) a toda la radio. Es más, voy a comprar la radio porque me he hecho millonario. (...) ¿Qué más quieren, avísenme? Soy el dueño de todo. Ahora van a tener que demostrar, ahora agárrense señores”, expresó el participante de 'El Gran Chef: Famosos'.

¿Por qué Ricky Trevitazzo fue acusado de apropiarse del nombre de Skándalo

Ricky Trevitazzo, Luigui Carbajal y Luisito Sánchez hicieron una transmisión en vivo y Trevitazzo se defendió de las acusaciones de Roly Ortiz sobre haberse apropiado de Skándalo.

“Me buscó un promotor y me gustaría el reencuentro de Skándalo, tienes comunicación con el señor, que no sepa él no está en Perú, vamos a Indecopi para chequear el tema del nombre, nunca estuvo patentado, no habia forma de comunicarse con él, se patenta. Lo llamé y me dijo quién te crees tú, que todo es mío, pero yo no estoy llamando para preguntarte sino para invitarte”, expresó.

Además, negó haber sido agresivo con sus compañeros: “Éramos chiquillos, chibolos, yo era el mayor de ellos, tenía 21 años mientras que los demás 17. Lo que pasa es que en esa época, por el simple hecho de haber sido muchachos, no teníamos un asesoramiento previo. (...) Pero tampoco voy a llegar al extremo de admitir errores que no he cometido y que se me han dicho”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Ofertas

Lo más reciente