Kurt Villavicencio revela malos tratos de Magaly Medina y por qué renunció a su programa: "Estaba con pánico, colapsé"

¡No la soportó! Kurt Villavicencio contó los terribles episodios que sufrió cuando trabajaba para Magaly Medina y la vez que un incidente entre ellos sacó chispas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kurt Villavicencio revela por qué renunció al programa de Magaly Medina.
Kurt Villavicencio revela por qué renunció al programa de Magaly Medina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Kurt Villavicencio brindó una entrevista exclusiva a Ricardo Rondón para su podcast 'Rondón Tolón', en la que habló acerca de varios episodios que marcaron su carrera en la televisión. En un momento, el presentador de 'Todo se filtra' reveló cómo fue su intempestiva renuncia del programa de Magaly Medina, donde trabajó durante ocho años. Sorprendió al asegurar que ya no soportaba más los malos tratos de la popular 'Urraca'.

¿Por qué Kurt Villavicencio renunció al programa de Magaly Medina?

Durante la entrevista, Ricardo Rondón le preguntó cuál fue el motivo por el cual decidió no continuar más en el programa de Magaly Medina, donde tuvo el cargo de ser la mano derecha de Ney Guerrero. El animador, también conocido como 'Metiche', contó que fueron principalmente dos incidentes los cuales provocaron su renuncia.

El primero sucedió cuando le encargaron organizar el vestuario de Magaly Medina. Según Kurt Villavicencio, una vez le llevó una selección de los mejores outfits a la conductora de ATV, pero ella tuvo un mal trato con él al despreciar su trabajo.

"Llegué un momento en que estaba con pánico, me alteré, me estresé, tú me hacías así y yo ya colapsaba. El tema fue que me añaden lo del vestuario y Magaly lo admite, es fregada... Le traje una boutique entera, me decía 'me has traído ropa de una señora de 60 años', llamó a Ney y nada le gustaba...", inició Kurt Villavicencio.

El segundo hecho, que terminó con su radical salida de 'Magaly TV', ocurrió cuando la 'Urraca' tenía una sesión de fotos para una empresa. Él seguía siendo el encargado de su vestuario; sin embargo, ese día tomó fuerzas para desistir del puesto debido a sus constantes desprecios y a un malentendido entre ellos que sacó chispas.

"(Ella dijo) 'No lleves joyas' y cuando llega Magaly a la grabación, ella dice 'y las joyas', y yo 'tú me dijiste que no traigamos', 'no, pero debiste traer' y le dije 'Magaly ya no te aguanto, ya estoy harto'... Tiré la puerta... Caminaba como loco, tomé un taxi y me regresé a ATV, yo decía 'ya no quiero trabajar, me voy y me voy'. Renuncio un 18 de septiembre", sostuvo Kurt.

Kurt Villavicencio se volvió a cruzar con Magaly Medina en ATV después de renunciar

En otro momento, Kurt Villavicencio contó que se volvió a cruzar con Magaly Medina en ATV meses después de renunciar a su programa, pero la reacción de ella fue muy fría.

Aseguró que la relación amical que alguna vez tuvieron se quebró tras el último incidente que causó su renuncia. "La noté un poco seca, siempre fue hola y hola", agregó el comunicador.

Kurt Villavicencio se sincera sobre su trato con Karla Tarazona

En conversación con Rondón, Metiche también dio a conocer el por qué pidió disculpas a Karla Tarazona tras distanciarse de ella, haciendo referencia a sus críticas por volver con Christian Domínguez.

"Yo dije 'ay ella, cómo es posible que esté con Christian después que se paseó por todos los programas con el banner de Soho atrás y eso me lo hizo ver mi hermana. Me dijo, Kurt, todo lo que tú quieras, recuerdas que Leonard León no le pasaba un sol, ella tenía que seguir facturando y en ese momento no estaba en un programa de televisión", expresó. Asimismo, también se arrepiente de haberla llamado 'sonsa'.

¿Qué piensa Kurt Villavicencio de Christian Domínguez?

"De que pienso que Christian no ha cambiado, no cambiará. A pesar de que Christian ha ido a mi programa, ahora lo saludo, pero yo no confío en que Christian pueda ser el hombre fiel para toda la vida. Pienso que Karla piensa que se van a quedar hasta viejitos como hay parejas de adultos mayores que piensan eso", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos, cine y TV. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Redactora de espectáculos en El Popular. Interesada en temas sobre farándula peruana, celebridades internacionales, música y películas.

Últimas noticias

VER MÁS