Zaperoko y Brunella Torpoco le rinde emotivo homenaje a su animador fallecido Dante Corrales 'Salsofilo' en velorio
¡Desgarrador momento! Brunella Torpoco interpretó con profundo pesar sus canciones junto a Zaperoko en el velorio del animador Dante Corrales 'Salsofilo'. Aquí las conmovedoras imágenes.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fallece Dante Corrales, animador de la Orquesta Zaperoko, y lo anuncian con SENSIBLE comunicado: "Gran tristeza"
- Orquesta Zaperoko: Asesinan a segundo hermano de cantante Marvin Salas y presumen posible ajuste de cuentas
La salsa peruana está de luto tras el fallecimiento de Dante ‘Salsófilo’ Corrales Guillén, reconocido animador de las orquestas de Zaperoko y Brunella Torpoco. Su carisma y dedicación en el escenario lo convirtieron en uno de los más queridos en la industria salsera. Ambas agrupaciones le rindieron un emotivo mensaje en el verlorio de su fallecido amigo.
Así anunciaron el fallecimiento de Dante Corrales 'Salsofilo'
A través de sus redes sociales, Zaperoko anunció la triste noticia, recordando a Dante Corrales como el alma de la orquesta. Su energía y pasión por la música resonaban en cada presentación, convirtiendo cada espectáculo en una celebración única en las calles del Callao.
Así anunciaron el fallecimiento de Dante Corrales 'Salsofilo'.
La orquesta expresó su dolor en una emotiva publicación: “Hoy despedimos con el corazón lleno de tristeza a nuestro querido Dante Corrales, conocido como Dante Salsofilo Corrales. Tu alegría, carisma y pasión por la música dejaron una huella imborrable en la familia de Orquesta Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao y en todos los escenarios que compartimos”.
Hace unos días, sus seguidores se unieron en una colecta pública para ayudar a financiar su tratamiento médico, ya que Corrales enfrentaba serias dificultades de salud. A pesar de los esfuerzos, lamentablemente, no logró recuperarse, lo que ha generado un profundo sentimiento de tristeza entre sus colegas.
Zaperoko y Brunella Torpoco en el velorio de su animador Dante Corrales 'Salsofilo'
A través de las redes sociales, se difundieron imágenes de lo que fue la presentación de Zaperoko y Brunella Torpoco en el velorio de su animador fallecido Dante Corrales 'Salsofilo'. Allí, se puede ver la desgarradora interpretación de la 'Ronquita de la salsa' al cantar el tema 'Así fue' de Juan Gabriel.
"Oye, Dante, me dejaste sola, solita, llorando y muy triste", se le escucha decir a la cantante peruana en una parte de su interpretación, mientras llevaba unos lentes oscuros. Por su parte, Zaperoko también le dedicó unas palabras a su amigo a quien consideraban pieza clave en sus presentaciones.
Periodista especializada en espectáculos, cine y TV. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Redactora de espectáculos en El Popular. Interesada en temas sobre farándula peruana, celebridades internacionales, música y películas.