Lis Padilla revela que tiene un 'sugar daddy' enamorado de ella que le paga las cirugías: "No gastaría mi money en esto"
Lis Padilla reveló que su 'sugar daddy' le pagó su operación de abdominoplastia y aumentarse los glúteos, todo porque está enamorado de ella.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Yahaira Plasencia se luce en los Latin Grammy 2024 y usuarios critican: "¿Qué le pasó en los labios?"
- Christian Cueva hace IMPORTANTE anuncio tras filtrarse chats con su suegra sobre deuda millonaria: "No es mía"
¡Ella está aprovechando! La tiktoker Lis Padilla ahora no solo disfruta de su fama con los bailes en tendencia, sino también el 'jale' que tiene y ha dejado enamorado a su 'sugar daddy', quien ahora le paga todas las operaciones que se viene realizando. Recordemos que ella se separó del papá de sus hijos hace pocos meses, pero ha señalado que ella sigue enviando dinero para ellos.
Lis Padilla confiesa que quien paga todas sus operaciones es su 'sugar daddy'
La conocida tiktoker reveló a sus seguidores que ha financiado todas sus cirugías, gracias a un hombre al que denomina su 'sugar daddy'. La influencer admitió abiertamente que él se ha enamorado de ella y ha asumido los costos de estos procedimientos estéticos, los cuales ascienden a más de 12 mil soles.
"La abdominoplastia cuesta doce mil, pero no pagué nada porque tengo mi ‘sugar daddy’ que costeó todo, yo no invertí nada. Sinceramente, no gastaría mi money en esto, como tengo ‘sugars’ que se enamoran de mí, hay que aprovechar”, contó Lis Padilla en sus redes sociales.
La influencer ha manifestado su intención de realizarse más procedimientos estéticos, incluyendo el aumento de busto y la reducción de la papada. Ella reveló que su 'sugar daddy' está comprometido a respaldar sus aspiraciones estéticas, lo que le facilita continuar mejorando su apariencia sin la preocupación de los gastos asociados.
PUEDES VER: Lis Padilla, tiktoker de 'Son de Amores', se somete a cirugía y deja en shock al mostrar su nueva figura
Lis Padilla reacciona a críticas tras hacerse operación
"Que triste que el ser humano se le quite la sencillez por el dinero”, "Ojalá la fama le dure siempre, pero una familia vale más” y “Prefiero invertir en algo que le quede a mis hijos”, son algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, Lis Padilla dejó claro que le importa muy poco lo que digan terceros, tanto que se grabó bailando: "Qué digan lo que quieran de mí". En el vídeo aparece utilizando su faja de post operación.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.