Mónica Cabrejos: “Pamela Franco rechazó beso de Cueva por vergüenza” | Entrevista
Morocha asegura que cantante será la única afectada de los escándalos de futbolista ahora que él decidió oficializarla.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
La oficialización entre Pamela Franco y Christian Cueva, dejó una sola ganadora: Pamela López. Así lo asegura Mónica Cabrejos, periodista y especialista en parejas, quien aseguró que la trujillana se sacó finalmente el amor tóxico con el pelotero y ahora está tranquila, rehaciendo su vida. Ahí no queda todo, aseguró que la cumbiambera rechazó beso al polémico futbolista porque siente vergüenza lucirse amorosa a su lado.
PUEDES VER: Mónica Cabrejos advierte a Pamela Franco tras beso con Christian Cueva: "La que se lo queda, pierde"
—Luego que Cueva oficializó a Pamela Franco, pusiste en tus redes “la que se lo queda pierde, devuélvelo…” ¿Qué quieres decir con eso?
—En una situación en la que Pamela Franco y Pamela López han estado en una disputa por el amor de Cueva, y al ver todas las formas como ha tratado él a la madre de sus hijos, habla de lo confundido que él está respecto a sus valores y cómo trata a las mujeres. En este caso va ganando Pamela López, porque salió de una relación tóxica, está haciendo su vida nuevamente. Para mí ella es la ganadora de todo esto, se sacó un peso de encima.
—¿Por qué crees que Pamela Franco no correspondió el beso a Cueva en público?
—Ella todavía tiene, no sé si vergüenza o pudor, de su vida personal. No quiere que no le pase todo lo que te estoy diciendo, que le ha pegado a la otra, que no le pase la pensión. Ella se ve involucrada en una situación que no le corresponde. Todo lo que haga en adelante Cueva la dañará o involucrará a Pamela Franco. Yo creo que ella está en un espectacular momento profesional que no quiere verse involucrada más de lo que está con Cueva. Tampoco quiere verse besándose, imagino que la experiencia con Domínguez ya le dejó una enseñanza, la vida privada debe quedar en privado, los besos y cuchis son en privado.
—Magaly Medina comentó que ahora las clandestinas quieren ser como Pamela Franco.
—Ambos representan al peruano promedio. Al que le gusta su trago, que tiene dos mujeres. Y Pamela lamentablemente representa a ese buen número de mujeres que espera que el hombre deje a la firme para irse con la segunda.
—Cueva dijo que Pamela Franco es el amor de su vida.
—Yo no creo que sean las historias de amor así, puede ser un amor, pero no un amor saludable. Más bien lo veo como visos de tóxico. Lo único que puedo decir es que el único día prudente para oficializar a tu monstruo era Halloween (risas).
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.