Juliana Oxenford revela que se reconcilió con su padre: “Me dijo 'no todo está perdido'. Él viene a ver a sus nietos”

Hicieron las paces. Juliana Oxenford contó cómo su padre Marcelo Oxenford se contactó con ella para dejar atrás el resentimiento y poder ver a sus nietos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford y su padre Marcelo Oxenford se reconciliaron.
Juliana Oxenford y su padre Marcelo Oxenford se reconciliaron.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Juliana Oxenford reveló que, después de muchos años, ha podido reconciliarse con su padre Marcelo Oxenford. La periodista entrevistó a Carlos Carlín en su canal de podcast y aprovechó para agradecerle por haberla invitado a su programa, donde habló de la complicada relación que llevaba con su progenitor. Contó que después de ese momento, el actor de 'Al fondo hay sitio' se contactó con ella para limar asperezas y, al fin, amistarse.

¿Qué le dijo Marcelo Oxenford a su hija Juliana Oxenford?

La periodista narró que recibió un mensaje de audio de Marcelo Oxenford, en el que expresaba su deseo de acercarse a ella y conocer a sus nietos, pues consideraba que aún no era tarde para poder recuperar su relación entre padre e hija.

“A los dos o tres días, me manda un audio mi papá, y me dice ‘te he visto en una entrevista con Carlos, creo que no todo está perdido. A mí me gustaría acercarme a ti porque eres mi hija, te quiero mucho, me gustaría ver a mis nietos’”, expresó Juliana Oxenford, quien ahora permite que su progenitor visite a sus hijos con regularidad.

El actor dio el primer paso debido a que en las declaraciones que dio Juliana Oxenford hace unas semanas, ella aseguraba que no sentía odio ni rencor por su padre, sino todo lo contrario, que estaba dispuesta a abrirle las puertas si es que él decidía acercase.

¿Cómo se reconciliaron Juliana Oxenford y su padre Marcelo Oxenford?

La relación entre la periodista y Marcelo Oxenford ha dado un giro significativo. La periodista reveló que, tras el mensaje de su padre, decidieron dejar atrás los resentimientos. “Le dije ‘perfecto, yo no quiero que existan rencillas, no quiero que te quedes con la sensación que hay odios, rencor’. Ahora va cada 10 o 15 días a ver a María, a Mateo, les compra helado, lo dejamos entrar”, sostuvo.

Por su parte, Carlín se mostró satisfecho de haber sido un puente en esta reconciliación familiar. “Me encanta haber sido el puente para eso”, comentó, destacando la importancia de la comunicación en la resolución de conflictos familiares.

Juliana Oxenford también reveló que ha compartido momentos agradables con su padre, como almuerzos en su casa, lo que refleja un avance en su relación. “He ido a almozar a su casa, me sirvió ravioles”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos, cine y TV. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Redactora de espectáculos en El Popular. Interesada en temas sobre farándula peruana, celebridades internacionales, música y películas.