Rodrigo González recibe rechazo del público tras críticas a reporteros de Magaly Medina y toma radical decisión

Rodrigo González tildó de 'chupa medias' a reporteros de Magaly Medina por defender a su jefa pese a sus 'humillaciones' EN VIVO. ¿Cómo reaccionó el público y qué hizo al respecto?

Rodrigo González recibe rechazo del público tras críticas a reporteros de Magaly Medina y toma radical decisión.
Rodrigo González recibe rechazo del público tras críticas a reporteros de Magaly Medina y toma radical decisión.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Rodrigo González, Gianfranco Pérez y John Tirado están en guerra luego de que los reportero de Magaly Medina lo fulminaran por siempre mencionar a su jefa y le recordaron el bajo rating que tiene en el mundo del espectáculo. Tras ello, el conductor de 'Amor y Fuego' sorprendió con potente publicación tildando a ambos comunicadores de 'chupa medias' y siento lástima por ellos y su actuar para tener la aprobación de la pelirroja. ¿Cómo fue tomado esto por el público y qué radical decisión tomó el compañero de Gigi Mitre al respecto?

Rodrigo González fulmina a reporteros de Magaly Medina y recibe rechazo del público

Rodrigo González no tuvo buen aceptamiento del público luego de tener fuertes comentarios hacia los reporteros de Magaly Medina al asegurar que ellos nunca sentirán el cariño de los televidentes que sintonizan 'Amor y Fuego' deslizando que su programa tendría mejor contenido que el de su jefa y los tildó de 'chupa medias'.

Sin embargo, sus comentarios en su cuenta de X le jugaron en contra, pues los internautas no dudaron en criticarlo por cuestionar las opiniones de los 'Urracos', quienes aseguraron que 'Magaly TV: La Firme' es de más calidad, hace buen periodismo y no se basa en especulaciones, haciendo referencia a las afirmaciones de que Andrés Hurtado pagó viaje a su jefa.

Sus seguidores le recordaron que la esposa de Alfredo Zambrano sí se prepara para cada nota que presenta en el programa y sí se involucra en todo el contenido que se emite en su programa. Recordemos que Gianfranco y John aseguraron que él llega minutos antes a 'Amor y Fuego' mientras que la pelirroja está pendiente todo el día del trabajo que realizan.

"Porque te picas, solo describen sus trabajos, no te debería afectar, son cosas diferentes, acaso tu preparas alguna nota? No era verdad que trabajaste para Magaly en algún momento?...entonces cual es el drama. No debería de afectarte una descripción", "Ya no hables de Maga, si es que tu te jactas de hacer todo bien y ella todo mal", "Desde hace un par de años a fuerza quieres hablar mal y te pones intenso al hablar de tu examiga", "¿Los humilla? Pero si tú humillaste a tu productor en vivo y directo, y por eso él renunció. El papel triste es que lo estás haciendo tú Rodrigo te cuelgas de toda la info de Beto y acusas sin pruebas a la gente, ya pareces tiktokero", "El papel de odiador no te va", fueron algunos de los comentarios en X.

Internautas rechazan críticas de Rodrigo González a reporteros de Magaly Medina.

Rodrigo González toma radical decisión en sus redes sociales tras rechazo del público

A diferencia de Magaly Medina, Rodrigo González no soportó las críticas y decidió tomar radical decisión con aquellos internautas que emitían sus opiniones que contradecían las suyas.

Ello con confirmaron muchos seguidores de Instarándula, quienes hicieron llegar a Samuel Suárez capturas de pantalla evidenciando que 'Peluchín' los había bloqueado.

"Peluche me bloqueó también como a varios, creo que mi comentario en X le jorobó a mil. Mi comentario sin faltas de respeto fue este. Te pusiste solito sin ayuda la corona de fariselito vueltas da la vida. El programa Odigo y Fuego hora es lo que vemos en pantalla, preferimos a la dulce Pia queremos entretenimiento no odio. 1 mes. día x día odiando? Mega aburrido, Maga es Maga, la gene no es tonta", escribió un usuario.

Rodrigo González toma radical decisión tras críticas.

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.