Valeria Piazza casi pierde la vista debido a enfermedad autoinmune: “Veía súper borroso”

Valeria Piazza contó la dura lucha que tuvo contra el síndrome de Behçet, una enfermedad autoinmune poco común.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza contó que su enfermada autoinmune casi ocasiona que pierda la vista.
Valeria Piazza contó que su enfermada autoinmune casi ocasiona que pierda la vista.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La modelo Valeria Piazza tuvo una reciente entrevista con Verónica Linares, para su podcast 'La linares', donde habló sobre su matrimonio con Pierre Cateriano y el terrible momento que vivió antes de ser diagnosticada con el síndrome de Behçet. Según lo que contó la ex Miss Perú, debido a esta enfermedad autoinmune casi pierde la vista.

Valeria Piazza casi pierde la vista debido a su enfermedad

La conductora de América Espectáculos contó que la enfermedad que padece ocasionó que los vasos sanguíneos de sus ojos se inflamen, por lo que veía borroso. Gracias a una rápida acción de su parte y con la ayuda de un médico especialista, lograron iniciar el tratamiento antes de que perdiera la vista.

“Esta enfermedad inflama los vasos sanguíneos y también inflama los vasos sanguíneos de la mácula. Por eso tenía los vasos sanguíneos de los ojos inflamados y eso hace que vea súper borroso, pero yo fui justo en el momento”, relató.

Esta revelación ocasionó que Verónica Linares le cuestionara a Pierre Cateriano si en algún momento analizó marcharse de la vida de la modelo, debido a la complejidad de su enfermedad. El animalista al escuchar la interrogante rápidamente decidió dejar en claro que jamás se le pasó por la cabeza hacer algo así.

¿Por qué Valeria Piazza se ausentó durante varios días de su programa?

Hace unos días, Pierre Cateriano, esposo de Valeria Piazza, compartió con sus seguidores más detalles de la situación que atravesó la conocida modelo. Según lo que reveló, la conductora sufrió un fuerte cuadro de neumonía, por lo que tuvo que ser internada.

"Miren su sonrisa al darse cuenta que ya puede respirar. Aunque sueña en grande y va detrás de todo lo que se propone tiene esa capacidad de respirar, aceptar la realidad y disfrutar los pequeños pasos que va dando", dijo en un post.

"Eso es lo que hace que mejor tan rápido; no se lamenta, no se queja. Acepta y desde ahí empieza a avanzar, ella sabe que lamentarse solo es perder tiempo y energía que podría dedicársela a mejorar", mencionó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.