Dorita Orbegoso: “Lo que hizo Christian Cueva me pareció una payasada” [ENTREVISTA]
No cree que futbolista deje de ser infiel así haya ido a un retiro espiritual cristiano, pide a Pamela López tener amor propio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Dorita Orbegoso no se calla nada, ya que para ella, fue gracioso ver a Christian Cueva acudiendo a un retiro religioso, buscando así dejar sus constantes infidelidades y recibir el perdón de su esposa Pamela Franco. Ahí no quedó todo, la sexy animadora pidió a la esposa del polémico futbolista tener amor propio y no pensar solo en su comodidad al perdonar los cachos del popular "Aladino".
PUEDES VER: Dorita Orbegoso explota contra Melissa Paredes y revela discrepancias: "Siempre ha tenido aires de diva"
—Ahora estamos viendo muchos temas de infidelidades en la farándula.
Sí, las redes sociales te permiten exponer más a los infieles o vivir engañadas. A veces los hombres también viven engañados. Los hombres y mujeres siempre han sido infieles, es su naturaleza. Están en igualdad de género.
—¿Qué te pareció que Christian Cueva vaya a una iglesia cristiana?
Me he reído. Lo he visto y me he reído mucho, es una payasada. No se pasen pues, lo que tiene que hacer (la esposa de Cueva) es cortar.
—¿Tú crees que sea por amor al dinero?
Más que el amor al dinero, hay un tema emocional en todo sentido. Es difícil para una madre soltera rehacer su vida. Tú llegas a un punto y piensas que nadie te mirará, y ella tiene cuatro hijos. Es complicado, pero tu dignidad no depende de un reloj o de un viaje, pero si tuvieras tu propio dinero, si fueras profesional o exitosa en lo que haces, con un viaje no te van a comprar. Tus valores no tienen precio, debe tener amor propio.
—También eres madre soltera.
Yo soy empoderada. Tengo carácter, hay personas que no. Por más que me han maltratado psicológicamente y físicamente, yo puse la denuncia, hablé todo lo que tenía hablar y sigo en un proceso legal, voy tres años en proceso legal. En el caso de ella (Pamela López), se van por el lado más fácil.
—¿Qué le falta a Pamela López para dejar a Cueva?
Una no puede aguantar tantas faltas de respeto por la comodidad y tranquilidad, al final de todo, los años pasan, esa persona se puede ir, te vas a quedar sola y perdiste tu juventud. No estudiaste nada, no creciste, sin embargo, ellos siguen creciendo. Los hombres viven solos, van regando hijos por todos lados y a las finales ellos hacen su vida.
—¿Qué le aconsejarías a la esposa de Christian Cueva?
Tiene que refugiarse en su familia, la familia es lo más importante, ellos lo pueden aconsejar. Ella tiene una hija adolescente, hay que ser más madre que mujer, y pensar en el ejemplo que estamos dando.
—De otro lado, formará parte de El gran chef famosos: el restaurante, ¿cómo te ha ido en los primeros días de grabación?
Yo sé cocinar, cocino de acuerdo a mi gusto. En los primeros días de grabación me pasó de todo, pero lo importante es emplatar, pero también me sentí estresada, presionada, porque preparas un plato contra el reloj, pero prometo dar lo mejor de mi y llegar a la final si Dios quiere.
—¿Cómo tomas las críticas del jurado calificador?
Estoy mentalizada con las palabras terribles de Javier Masías, te lo juro, ya lo se de memoria. Ya lo que me pueda decir no me va afectar porque me voy a bajonear y yo soy muy temperamental.contra el reloj, de hecho es incomodo que te digan que esta feo, es un asco o cosas así. Los demás del jurado son un amor de gente.
También jaló orejas a Jefferson Farfán
La morocha cuestionó a los hombres infieles, en especial a los que tienen hijos y no pueden darle un hogar. “Mira a Jefferson Farfán, que tuvo a una pequeñita y no tuvo una relación estable con la chica. El hombre puede tener los hijos que quiera mientras le dé la gana, depende mucho de la mujer, de lo que quieras lograr”, refirió Dorita Orbegoso.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.