Stefano Toller y Gianfranco Arias de dúo peruano Inzul se mantiene firme
Miembros de la agrupación afirman que exintegrante buscó perjudicarlos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Yiddá Eslava SE DEFIENDE de emprendedora por incumplir publicidad tras consumir sus productos: "Yo no los necesitaba"
- Angie Arizaga RUEGA por el perdón de Jota Benz en plena vía pública por INESPERADO motivo
Los integrantes de la banda peruana Inzul, Stefano Toller y Gianfranco Arias, negaron las recientes acusaciones en su contra por acoso y abuso sexual y señalaron que las fotos mostradas en varias redes sociales son manipuladas y en otros casos las personas señaladas en esas imágenes no son ellos. Según indicaron, estas imputaciones provienen de un ex integrante de la agrupación, quien guarda rencor y odio contra Stefano y Gianfranco.
"Han dicho que salimos en una foto donde supuestamente estamos acosando sexualmente a una persona, pero no somos nosotros y tenemos prueba de eso. También han mostrado una imagen donde salgo con dos chicas y una supuestamente está desnuda, pero tengo la foto real y es mentira, ella está vestida y sonriendo. Se han basado únicamente en un testimonio de un ex integrante de la banda que ha querido perjudicarnos y por ello queremos desmentir todo lo que se ha dicho contra nosotros", señaló Stefano Toller.
Stefano, vocalista y líder de la banda Inzul, añadió que los han perjudicado profesionalmente y psicológicamente ya que a raíz de estas acusaciones la agrupación ha perdido varios contratos. "Tras estas denuncias falsas nos han cancelado shows y nuestra disquera disolvió nuestro contrato. Incluso teníamos planeado una colaboración musical con un artista internacional y eso se ha cancelado definitivamente. Además, nos han causado daños psicológicos pues han dañado nuestra reputación, las de nuestras familias y muchos de quienes nos seguían ahora tiene una imagen muy mala de nosotros", añadió Toller.
"Estos hechos punibles suponen la afectación del honor de Stefano y Gianfranco y los han desprestigiado socialmente, pero ya están plenamente identificados, así como sus autores. Contamos con un sustento probatorio sólido, el cual sería actuado en el proceso de querella por el delito penal de difamación agravada, que tiene una pena privativa de libertad de hasta tres años", señaló la abogada de la banda, Bárbara Mora Carbajal, quien adelantó que están evaluando tomar acciones legales contra los implicados en las acusaciones contra los integrantes de la banda Inzul.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.