Bicentenario: Javier Lobatón cantará en la “Fiesta de Lima"

El cantante Javier Lobatón alista una gran presentación por el Bicentenario del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prepara una gran show musical para la "Fiesta de Lima"
Prepara una gran show musical para la "Fiesta de Lima"

Con alma, corazón y mucho flow, Javier Lobatón, alista una gran presentación por el Bicentenario del Perú con la denominada “La fiesta de Lima”, donde cantará su repertorio de música afroperuana y regional con un elenco de danza extraordinario. La cita será en el Gran Hotel Bolívar del Centro de Lima este 26 de enero a las 7 de la noche.

“En este mes del aniversario de Lima también voy a cantar al Perú sus doscientos años de independencia. Para este show estoy preparando lo mejor de mi repertorio bajo el apoyo de un extraordinario elenco de danza. Además, vamos a celebrar los 100 años de creación de este histórico hotel”, indicó.

De otro lado, Javier Lobatón, comienza a preparar lo que será sus nuevos temas musicales en el género urbano y criollo. Para este trabajo musical tiene el respaldo de su primo hermano el destacado percusionista y maestro del cajón peruano, Freddy “Huevito” Lobatón.

Hay que recalcar que este destacado cantante tiene más de 50 años de vida artística pues ha trabajado con   Andy Montañez, Eva Ayllón, Cecilia Bracamonte, Óscar Avilés, Arturo “Zambo” Cavero, Abelardo Vázquez, entre otros. Ahora es profesor de la Facultad de Música de la New Jersey City University.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...