Milena Warthon celebrará la Navidad con un concierto en el Parque de la Exposición
Milena Warthon estará junto a sus fans cantando sus mejores éxitos y temas navideños el 23 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

Milena Warthon prepara un espectacular concierto este 23 de diciembre, en la explanada del Parque de la Exposición.
Miles de seguidores de Milena Wharton podrán disfrutar de una zona de experiencia como en los conciertos de nivel internacional y en esta ocasión, ingresarán al mundo del ‘Pop Andino’.
En esta gran fiesta navideña, Milena Wharton no estará sola, pues unirá su voz a la de grandes artistas como Renata Flores, Mauricio Mesones, Dilio Galindo de Antología, Karina Benites y el Duo Kuskaya.
¿Quién abrirá el concierto de Milena Warthon?
La popular Lucianeka será la encargada de aperturar este gran concierto navideño. La también influencer, llegará con toda su energía para iniciar este evento que estamos seguros quedará en la memoria de cada uno de los asistentes.
Las entradas para ver a Milena Warthon en el Parque de la Exposición, están a la venta en la plataforma de Joinnus desde 35 soles.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.











