Raúl Romero vuelve a América Televisión a través del programa Mande Quien Mande
Luego de doce años, Raúl Romero regreso a las pantallas de América Televisión a través del programa Mande Quien Mande para recordar sus 26 años de carrera artística.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mariella CONFIRMA que Óscar Gayoso luchó contra el cáncer y revela cómo se encuentra: “Decidió no seguir”
- La CUANTIOSA suma de dinero que cobraba el cómico Pompinchú en la Tv: “Me decían sobrado”
Luego de doce años, Raúl Romero regreso a las pantallas de América Televisión a través del programa Mande Quien Mande para recordar sus 26 años de carrera artística.
El popular “Cara de Haba”, se mostró emocionado luego que María Pía le presentará un video donde se hizo u recorrido por el emblemático programa Habacilar. Además, de los rostros de las hoy figuras públicas que pasaron por el programa como Maju Mantilla, Laura Huarcayo, Melissa Loza, Marina Mora, Yaco Eskenazi entre otros.
PUEDES VER MÁS: Raúl Romero defiende a las exmodelos de Habacilar: “Eran co-conductoras de TV”
“Estoy muy contento de volver a las pantallas de América Televisión. Sin lugar a dudas, hay experiencias inolvidables, amigos entrañables y muchas lindos recuerdos. Fue una época maravillosa”, dijo.
PALABRA CUMPLIDA
Asimismo, Raúl habló de la promesa hecha a los finalistas del ex reality La Voz, con quien ofrecerá un concierto este viernes 21 de abril en el Centro de Convenciones Barranco. Será un show que empezará a las 9 p.m. con el desfile de Asmir, Fran Ariel, Arnold Alcantara, Juan Carlos Fiño, Jesús Pascarella, los finalistas que forman el equipo 6.
Cada uno con un estilo particular, acompañados por la banda del Viejo Rodriguez. Luego subirá el grupo Río y de Raúl Romero. La presentación estará a cargo de Jesús Alzamora. Las entradas están dispuestas en Teleticket.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.