Michelle Soifer feliz tras lanzamiento de “Ay mi moreno”: “Mi prioridad es mi carrera”

La cantante Michelle Soifer se mostró emocionada por esta nueva canción y espera que se convierta en el hit del verano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer asegura que estará enfocada en su carrera musical.
Michelle Soifer asegura que estará enfocada en su carrera musical.Fuente: Foto: Monumental Music

Dispuesta a seguir trascendiendo en la música, Micheille Soifer lanzará este viernes su nuevo tema "Ay mi moreno", que se proyecta a ser el hit del verano.

Esta canción que se grabó bajo el sello de Monumental Music estará disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Deezer, Apple Music, YouTube, entre otros.

"Esta canción ya le he cantado en mis shows, y el público lo pide mucho, así que ahora que estará en las plataformas digitales espero que siga llegando a más personas. Estoy muy feliz por este tema", dijo Soifer.

Agregó que este single hará cantar y bailar a sus seguidor por el pegajoso ritmo urbano.

Asimismo, la cantante de género urbano espera que su tema sea una de las más sonadas de verano y del año, así como tuvo éxito "La Nena", "Modo Perreo", "Tempo", "Bye Bye", y otras.

Como se sabe, Micheille ha sido nominada a los premios Luces en la categoría "Hit del Año". Competirá con Leslie Shaw, Nicole Zignago, Susan Ochoa, Milena Warthon, Mimmy Succar con la India, Haila y Tony Succar, entre otros.

De otro lado, Soifer ya alista volver a realizar otra gira a nivel nacional con nuevas propuestas que le encantarán al público.

Recordemos que el año pasado, la cantante llevó su tour "La Nena" por distintas ciudades del país, además, participó en el concierto de Greeicy y Mike Bahía en el Estadio Nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...