Melissa Paredes, Anthony Aranda y Rodrigo Cuba alborotan las redes tras ser captados juntos en la playa

Melissa Paredes fue captada junto a su novio Anthony Aranda, su expareja Rodrigo Cuba y familiares del futbolista en una salida a la playa. ¿Y Ale Venturo?.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba, Melissa Paredes y Anthony Aranda son captados juntos en la playa.
Rodrigo Cuba, Melissa Paredes y Anthony Aranda son captados juntos en la playa.Fuente: GLR / Captura Instarándula. - Crédito: Composición EP

¡Recontra unidos! Melissa Paredes se encuentra nuevamente en el ojo público tras aprovechar el fin de semana para pasar un día de relajo junto a su amado Anthony Aranda. Esta vez, no solo llamó la atención por su salida con el 'Activador', sino que fue captada caminando en la playa junto al bailarín, el padre de su hija, su exsuegra y excuñado. Al parecer, los problemas con Rodrigo Cuba y los miembros de su familia quedaron en el pasado. Ahora, una 'ratuja' del periodista Samuel Suárez los 'echó' y pudo comprobar la unión entre ambos padres y demás parientes de la pequeña Mía. ¿Cómo así?

Como se recuerda, ambos padres de familia, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba decidieron dejar atrás sus líos legales a fines del 2022. Sin embargo, ellos siguen sorprendiendo a los cibernautas tras mostrarse juntos como si nada. Incluso, disfrutando de un día de relajo juntos. En las imágenes que fueron compartidas por el portal 'Instarándula' de Samuel Suárez, se pudo apreciar al hermano del 'Gato' y a Doña Ysmena Piedra, su madre. En tanto, por ningún lado se vio a la novia del futbolista o su pequeña hija.

"Hola, Samu, te mando un vídeo del Gato, Melissa y el Activador en el club El Bosque de la playa", escribió la 'ratuja' infiltrada que pudo grabar a Melissa con su novio y a Rodrigo con su familia. Vale resaltar que, previo a la difusión de estas nuevas imágenes, otro usuario compartió imágenes de 'Meli' con Aranda en aquel lugar en Punta Negra. Al parecer, decidieron compartir un ameno momento con el deportista y pareja de la 'Dueña de la Nevera Fit', quien está a poco de dar a luz.

"Hace instantes", agregó el periodista 'Samu' mientras compartía aquel vídeo que le pasó una 'ratuja' que se encontraba en dicho club. Asimismo, el comunicador no desaprovechó la oportunidad para compartir el 'material' con una música de fondo del 'Chavo del 8': "Qué bonita vecindad". Estas imágenes aloborotaron a los usuarios en las redes, quienes quedaron en shock tras ver la buena relación entre la expareja de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba, y su actual pareja y demás familiares.

¿Cómo respondió Melissa Paredes a Ethel Pozo?

Melissa Paredes no dudó en responder con tremendo mensaje en sus redes a Ethel Pozo, quien, en una entrevista para El Popular, aseguró que no mira el programa de su examiga en 'Préndete' porque no tiene televisión, entre otros comentarios. Ante esto, la novia del 'Activador' no se quedó callada y dejó entrever que la hija de Gisela Valcárcel le tendría un odio. ¿Tanto así?

"¿Por qué tanto odio? Si ya me sacaste, se supone que todas son mejor que yo y están más felices sin mí", escribió Melissa en su vídeo compartido en TikTok. Asimismo, bailó la canción y lanzó otro misil. "Deja la tiradera chica. Uno no necesita apagar la luz de otra para poder brillar", acotó en su red social. Al parecer, no le gustó que comentaran sobre ella, pues, como se recuerda, su distanciamiento con la Pozo surgió en América Televisión, canal al que ahora ya no pertenece.

Melissa Paredes se molesta y aclara que ya superó a Rodrigo Cuba

Todo sucedió durante la emisión del programa "Préndete", cuando Kurt Villavicencio le recordó a Melissa Paredes que estuvo casada con el futbolista Rodrigo Cuba y ella no se lo tomó muy bien, llamándolo tóxico.

“Ya todos los superamos, ya pasó 1 año y siguen con lo mismo. Ustedes son los tóxicos que siguen llorando por sus ex cinco años después”, señaló la conductora que ahora mantiene una relación con Anthony Aranda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...