Yessenia Villanueva hace fuerte revelación: "Viví con mi madre en el penal Santa Mónica de Chorrillos"
Yessenia Villanueva revela que conoció a su papá Melcochita cuando tenía 13 años de edad y ahora, se enfrenta a la conductora Andrea Llosa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La verdad por delante. Yessenia Villanueva sigue desenterrando cosas de su cruento pasado, en su afán de defenderse de los ataques que recibe en las redes sociales y de varios personajes, entre ellos su madrastra Monserrat Seminario.
PUEDES VER: Yessenia Villanueva respalda a Hussein y le advierte a Monserrat: "Debería trabajar para apoyar a mi papá"
La figura pública confesó que vivió varios años en el penal Santa Mónica de Chorrillos, con su mamá Desilda Grados y recién conoció a su papá Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, cuando tenía 13 años de edad.
"La gente nos juzga, nos insulta, nos tratan de todo, pero nadie sabe todo el dolor y sufrimiento que hemos pasado cuando eramos niños. Tengo para escribir varios libros que arrancarían muchas lágrimas. Me han ofrecido hasta grabar una película", sostuvo la hija del cómico y sonero.
-Monserrate te tildó a ti y Susan de envidiosas y malagradecidas
-Esa mujer ya no sabe qué decir. Que agradezca que su hijo va a ser profesional gracias a mi padre. Nosotros no tenemos ningún título, porque nunca tuvimos posibilidades económicas.
-Para ustedes entonces la envidiosa es ella
-Qué le vamos a envidiar a esa señora, si no tiene nada propio. Todo es de mi papá, porque él trabaja. Gracias a mi esfuerzo tengo dos terrenos en Cañete, aunque sea en un cerro.
-¿Melcochita te prestó un dinero para que te vayas a Estados Unidos?
-Lo hizo a través de una prestamista, estoy cumpliendo responsablemente todos los meses, pese a que un tiempo estuve sin trabajo. A mi no me perdonan nada.
-Sin embargo, para ti no ha sido un buen padre
-Qué diga la verdad, estoy harta que se de, golpes de pecho cuando nunca supieron ser buenos padres. Y lo peor por defender a una mujer nos basureen. Que se acuerde que cuando intente quitarme la vida tres veces el nunca estuvo ahí. Si hubiera muerto, seguro se aparecía en el velorio con las cámaras a fingir frente a mi cajón a gritar que me amaba. Basta ya.
-Andrea Llosa les dijo manganzonas, que en vez de pedirle a su padre le deberían dar por su avanzada edad
-Ella me parece una mujer inteligente y por eso le pido que no se meta en nuestros problemas porque no sabe nada. Estoy segura que ella le daría a su hijos si necesita, tengan la edad que tengan. Además quiero aclarar que mi papá no nos mantiene, le agradezco su ayuda en algún momento de mi vida. Nunca he sido una ociosa, he trabajado de todo, no solo en Lima, también en provincias, además en Chile y Argentina.