Giuseppe Benignini se recursea ofreciendo servicios sexuales: “Te toco la espalda y voy bajando”
¿La calle está dura? El ex'Principito' de Micheille Soifer, Giuseppe Benignini, pasó de ser pizzero a ofrecer servicios sexuales en Bolivia, según informe de 'Magaly TV la firme'
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Domínguez REVELA por qué su hija mayor no puede ver a su hermanita: “Se puso sentimental”
- Pamela Franco cuadra a reportero de 'Magaly TV' tras decirle que Christian Cueva abandonó a sus hijos: "Tú no sabes"
¿Tan mal le está yendo en Bolivia? La última de Giuseppe Benignini. El ex de Micheille Soifer ahora se recursea ofreciendo servicios sexuales en el país vecino tras mudarse hace un par de años. El recordado 'Principito' tuvo una mala experiencia haciendo pizzas y no tuvo mejor idea que cambiar de rubro.
PUEDES VER: Giuseppe Benignini es acusado de estafador por bolivianos: Debería bastante dinero a varias personas
Esta noche, viernes 27 de enero, en el adelanto de ‘Magaly TV, la firme’ se escucha a venezolano hablando con alguien que sería una o uno de sus clientes. “Lo primero que te haría, sería hacerte un masaje. Me encanta hacer masaje, voy tocando la espalda; voy bajando”, dice Benignini.
"¿Qué fue, mano? La última del ex de Micheille Soifer, ahora se recursea ofreciendo servicios sexuales", se escucha a la reportera anunciando lo que se verá hoy, en las próximas horas, en el programa de Magaly Medina de ATV.
Recordemos que Micheille Soifer no terminó en buenos términos con el pizzero, a quien no quiere ver ni en pintura. "Nada de lo que diga o haga va a opacar lo que estamos haciendo. Cada que tengo un lanzamiento, aparece cualquier persona a hablar o tratar de manchar un poquito el trabajo. A parte, aburre, otra vez lo mismo".
PUEDES VER: Empresario encara a 'Principito' EN VIVO: "Paga tus deudas y deja de victimizarte" [VIDEO]
Giuseppe Benignini fue denunciado en Bolivia
Múltiples denuncias en Bolivia recibió Giuseppe Benignini, así lo demostró un informe realizado por ‘Amor y fuego’. “Él me pidió el número de una persona que me preste dinero y le dije que iba a consultarlo con mi mamá, que ella tiene el contacto de alguien que le presta la familia”, dijo una mujer que prestó 1000 dólares.
Luego, una mujer de 65 años que alquilaba el local en donde funcionaba su pizzería, le dejó una deuda de cinco meses. El odontólogo Raúl Gamarra dijo que prestó 1000 dólares y a pesar de tener un contrato a modo de garantía, no devolvió. Ahora se dedicaría a prestar servicios sexuales.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.