Monserrat descarta completamente haber agredido a Melcochita: "Nunca le puse la mano"
Las hijas de Melcochita contaron que su padre sería víctima de abusos por parte de su actual pareja.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Monserrat Seminario está en el ojo de la tormenta tras las acusaciones públicas de Susan y Yessenia Villanueva, hijas de Melcochita, quienes desde Estados Unidos la acusaron de golpear a su padre y ser mantenida.
PUEDES VER: Andrea Llosa cuadra a Melcochita por mantener a su familia a los 90 años: "Son una sarta de manganzones"
"La verdad que me eché varias botellas de aceite al cuerpo para que todo me resbale. Habla tonterías, de envidia, me tiene cólera", sostuvo Monserrat, respaldada por el cómico.
La norteña aclaró que jamás le levantó la mano a su veterano esposo y que nunca lo haría porque lo ama y respeta. "Son unas malagradecidas, ya se olvidaron que su padre las ayudó mucho, incluso para que se fueran a Estados Unidos, también cuando vivían en el Perú", aseveró.
Refirió que su amor es verdadero y ya tienen 17 años de dichosa relación. “En julio cumplimos 14 años que nos casamos por la iglesia. Ayer (martes) celebramos siete años de matrimonio civil”, afirmó.
PUEDES VER: Monserrat desmiente declaraciones de las hijas de Melcochita: "Me echo mantequilla para que me resbale"
El amor continúa y dice no ser mantenida
Dijo que siguen muy enamorados y felices al lado de sus tres hijas. “Que las señoras vivan su vida y no se metan en la mía, menos con mis hijas, mi familia, que no habla de ellas”, remarcó.
De otro lado, tiró por los suelos eso de que es mantenida. “Yo trabajo, desde hace años soy representante de mi esposo, su chofer y seguridad. Además lo cuido mucho, por eso lo ven bien a sus años, hago lo mismo con mis hijas”, concluyó.