Anelhí Arias deja en el olvido a Dayron Martin y revela que quiere un hijo con su nueva pareja

La exporrista, Anelhí Arias, contó que tras tres meses de estar junto a Rodrigo Ibáñez ya desea que formalicen su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anelhí Arias reveló que se lleva bien con la familia de su nuevo novio.
Anelhí Arias reveló que se lleva bien con la familia de su nuevo novio.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

Anelhí Arias tiene las cosas claras y ya está proyectándose con su nueva pareja, Rodrigo Ibáñez. La exporrista se mostró feliz, y sobre todo enamorada, como lo ha dejado ver en sus redes sociales. La expareja de Dayron Martin se animó a decir que en un futuro este romance se traduzca en una unión matrimonial y también del hermoso regalo de traer un bebé al mundo.

"Mi pareja es un caballero, me saqué la lotería con él", revela Anelhí Arias sobre su actual pareja. Añadió que Ibáñez ha encontrado la estabilidad e incluso este tiene una buena relación con sus hijas.

En otra oportunidad Anelhí contó que ya conoce a la familia de su novio y la han aceptado de una manera bastante cálida. Por como han ido las cosas, además esto motivó también a que discutan temas más serios como casarse y tener su propia familia.

Arias explicó que aunque esto no va a ser de inmediato, espera que en el mediano plazo pueda tener un bebé con Ibáñez, a quien conoció en un evento en Estados Unidos.

elpopular.pe

Quiere ir con calma

Anelhí Arias explicó que si bien está enamorada de Rodrigo Ibáñez, quiere vivir con tranquilidad ya que solo tiene tres mese de relación. Aunque no descarta la posibilidad de ser madre, es más, ansía serlo, pero sabe que todo tiene que ser a su tiempo.

"Me encantaría ser madre nuevamente. Él está fascinado también con la idea, ya que él todavía no ha tenido la oportunidad de convertirse en padre", explicó Arias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.