Karla Tarazona cuestiona a Renato Tapia: "Ojalá que firme a la criatura que es su derecho"

La conductora de televisión Karla Tarazona no entiende por qué Renato Tapia en su comunicado menciona una conciliación, ya que no es necesario para asumir su paternidad legalmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona chanca a  Renato Tapia.
Karla Tarazona chanca a Renato Tapia.Fuente: Composición El popular. - Crédito: GLR

La conductora de televisión Karla Tarazona se pronunció tras conocer el comunicado de Renato Tapia en sus redes sociales, donde acepta que tiene un hijo de 6 años con Daniela Castro, el cual se supo por la denuncia de ella en Magaly TV La firme que no le ha dado su apellido de manera legal. Según indicó en su mensaje, el futbolista espera llegar a una conciliación con su expareja de infancia y ofreció disculpas al público por no tomar acciones en su momento como debió ser.

La ex de Christian Domínguez se mostró sorprendida por sus palabras ya que señaló que para reconocer a su hijo legalmente no es necesario llegar a un acuerdo con Daniela. "Para firmar a tu hijo no necesitas una conciliación", resaltó. Luego de ello Metiche se refirió a que la esposa del deportista, Andrea Cordero, al parecer también estuvo enterada de la existencia del menor, pero ha preferido mantener su silencio al respecto.

"En el primer punto le pide perdón a su familia. Aquí el perdón debe pedirle a su hijo y a Daniela Castro por todo lo sucedido. Según Daniela, la esposa sabía de la existencia del niño. Ustedes como mujeres y madres si se enteran que su pareja tuvo un hijo de su matrimonio no lo obligarías a tu esposo a firme a ese hijo", cuestionó.

Karla Tarazona considero que si pasara una situación similar, dudaría del papel de padre que cumplirá con sus propios hijos a futuro. "Lo primero que yo pensaría como madre sería si con ese niño él se está portando así, qué voy a esperar yo que él haga con mi propio hijo", sentenció.

Por último, señaló que espera realmente que el jugador de la selección peruana se haga responsable pues es el derecho de su hijo. "A parte de la conciliación, ojalá que vaya y firma criatura que es su derecho", sentenció.

Melissa Paredes reacciona sobre comunicado de Renato Tapia

La modelo Melissa Paredes también dio a conocer su opinión sobre el comunicado de Renato Tapia y señaló que le parece raro que el futbolista no haya querido firmarlo hasta ahora, pese a que toda su familia ya conocía de la existencia del menor.

"Esto es un poco extraño, lo digo como mujer si tú ya sabías la existencia del menor no le digas oye fírmalo. Es medio extraño esta situación. Es medio extraño que sepa toda la familia y no lo haya firmado. No entiendo por qué no", dijo la popular 'Meli'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...