Jaime Bayly asegura que Shakira lo invitó a salir y él se negó por estar casado: “Hoy estaríamos juntos”

En su columna, Jaime Bayly contó que después de una entrevista hace mucho tiempo, una Shakira de 20 años lo llamó para ir al cine, y él no aceptó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Después de criticar a Shakira por su tema sobre Gerard Piqué, Jaime Bayly contó hecho inédito.
Después de criticar a Shakira por su tema sobre Gerard Piqué, Jaime Bayly contó hecho inédito.Crédito: Composición El Popular

Cómo para no creerlo. La cantante Shakira viene acaparando portadas después de lanzar su canción con Bizarrap sobre Gerard Piqué, "Shakira: BZRP Music Sessions #53", y esto llevó a que el conductor Jaime Bayly saliera a criticarla. Sin embargo, ahora este sorprendió a su público con tremenda afirmación: La artista lo invitó a salir en el pasado, y él se negó.

En su ya conocida columna, "El francotirador", el también escritor peruano recordó que entrevistó a una Shakira de 20 años hace mucho tiempo, y manifestó que hubo química y miradas cómplices entre ambos. Incluso, se animó a revelar que los padres de la colombiana habrían presenciado esa conexión que tuvieron.

"La conocí cuando vino a Miami y no sabía hablar en inglés; cuando vivía en un apartamento en la playa y conducía un coche rojo convertible; cuando quería conquistar el mundo con esa voz milagrosa (…) Nadie me había mirado como me miró Shakira aquella noche, y nadie volvería a mirarme así, ni siquiera ella, que, veinticinco años después, ya sabe muy bien que yo no valía aquella mirada de fuego (…) aquellos ojos felinos, luminosos, que quemaban las entrañas y ponían a bailar la imaginación", dijo Jaime Bayly.

"Me miró así porque entonces era una niña sabia de apenas veinte años que se había sentado en la televisión conmigo y acaso había descubierto que algo raro e inasible nos unía profundamente. Sus padres no parecían sorprendidos de que nos mirásemos con aquella impaciencia o ese ardor por saber qué era aquello que tan profundamente nos unía, si acaso el amor o la amistad o una cifra en clave que aún no conocíamos y tal vez jamás conoceríamos", agregó.

Sin guardarse nada, Jaime Bayly contó que la propia Shakira lo llamó para salir al cine a ver la película "Titanic", y pese a que "se había enamorado", él no aceptó debido a que en ese momento estaba casado con "Cassandra", quien en realidad y "clara-mente" es su exesposa Sandra Masías. Después de esa situación, la artista jamás le volvió a coquetear.

"Cuando, acabada la entrevista, se retiraba del estudio, caminando deprisa con sus padres, Shakira volvió a mirarme como si solo yo existiera, y me sugirió con la mirada que la llamase, pues quería asomarse a los extraños laberintos del deseo y, si acaso, perderse en mí, o conmigo. Pero no la llamé porque estaba casado con Casandra y era desdichado; porque sentía la herida abierta de ser bisexual y no hallé coraje para contarle todo eso a Shakira, como tampoco me atreví a decirle que me había enamorado de ella como nunca me había enamorado de nadie, de ningún chico, de ninguna chica", expresó.

"Y fue ella, Shakira, valiente como siempre, quien me llamó un día y me dijo tímidamente (porque nadie podía sospechar que esa niña de pelo negro todavía, que habría de subyugar multitudes, era de una timidez casi esquizofrénica) que me invitaba al cine a ver Titanic, en aquellos tiempos en que todavía íbamos al cine. Y yo, cobarde, tratando de evitar mi propio naufragio, que se me hundiera el matrimonio con Casandra y ella se llevase a nuestras hijas, le dije a la bella cantante inmortal que no podía ir al cine con ella. Nunca más volvió a llamarme. Nunca más me miró como aquella noche", agregó.

Jaime Bayly lamenta no haber aceptado salida con Shakira

Asimismo, Jaime Bayly contó cómo hubieran sido las cosas de aceptar esa salida con Shakira, y se lamentó. "Si hubiera tenido el mínimo valor de ir al cine con ella, si me hubiese dejado probar sus labios de veneno y miel, si nos hubiésemos extraviado en los laberintos del deseo, tal vez hoy estaríamos juntos, tendríamos hijos y no sé si seríamos felices", precisó.

"Era lo que en efecto fui con Shakira y terminé siendo hasta hoy mismo, un mariconcito al que sin embargo le gustaban extraña y poderosamente las mujeres como ella y como Silvia, mi mujer", agregó el conocido 'Niño travieso' al hablar de la intérprete de "Te felicito" en su largo escrito, ya mencionando a su actual esposa, Silvia Núñez del Arco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.