Renato Tapia ganaría más de un millón de dólares, pero no le pasa mensualidad a su hijo: "Dejó de mandar"

Daniela Castro expuso a su expareja Renato Tapia y lo denunció públicamente por no reconocer legalmente a su hijo, y hasta dejar de darle pensión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia no le pasa mensualidad a su hijo.
Renato Tapia no le pasa mensualidad a su hijo.Fuente: Composición: El Popular - Crédito: Composición: El Popular

El futbolista peruano Renato Tapia se encuentra en medio de una delicada situación luego de que su expareja Daniela Castro lo acusara de no querer reconocer a su hijo, quien está a punto de cumplir seis años de edad. En la última edición de Magaly TV La Firme, la joven decidió romper su silencio y reveló que actualmente el pelotero no envía dinero a su niño.

El regreso de la conductora Magaly Medina a la pantalla chica ha provocado una total conmoción en la farándula peruana tras la exposición del caso del deportista peruano, quien tuvo un niño fuera del matrimonio con su exnovia de la adolescencia. A raíz de este caso, la 'Urraca' lo analizó al seleccionado y reveló cuánto dinero estaría ganado en su club de Europa.

"Él es un hombre que gana mucho dinero. Según las páginas especializadas, su pase está valorizado en 9 millones de euros, es un buen jugador de fútbol, su carrera se ha hecho en Europa y, según páginas especializadas en este tipo de ganancias de deportistas en el mundo entero, él ganaría algo más de un millón de dólares al año que es significativo. ¿Tu cuanto recibías?", cuestionó la presentadora a Daniela Castro.

"Hasta el 2020 no recibía nada directamente. Del 2020 recibía a nombre de José Martín igual, del primo y el año que pasó eran 3 mil dólares mensuales, era una cifra que habíamos acordado él y yo no hay ningún papel ni nada y de un momento a otro dejó de mandar. Su abogada se comunicó con la mía pidiendo un cuadro de gastos", contó Daniela Castro.

Magaly Medina indignada con Renato Tapia

La presentadora Magaly Medina no ocultó su total indignación y molestia contra el deportista Renato Tapia luego de que conociera la denuncia que le realizó su expareja Daniela Castro. Esta vez, la 'Urraca' usó las cámaras de su programa en ATV para mostrar su decepción de un joven talento para el fútbol a quien todos consideraban una buena persona.

"Esta es la historia larga que sin duda alguna ensombrece la imagen de un jugador que todos teníamos como un caballero. De verdad es asombroso porque es muy seguido por jóvenes y niños y además por comportarse de una forma tan patanesca que él ya sabe y ha reconocido que ese pequeño es suyo. Me parece terrible que un hombre que ha hecho como una carrera exitosa se comporte como un patán", sentenció.

Daniela Castro asegura que la familia de Renato Tapia conoce a su hijo

A través de una entrevista con Magaly Medina, Daniela Castro decidió contar detalles de su exrelación con Renato Tapia Esta vez, comentó que los padres de él sí habian conocido a su nieto, además, le llevaban presentes en más de una oportunidad, pero con el tiempo se fueron alejando.

En tanto, también reveló que la actual esposa del deportista, Andrea Cordero, también sabe que tiene un hijo extramatrimonial. "Ya lo sabe", explicó a Medina.

Magaly Medina intentó comunicarse con Renato Tapia, pero no tuvo éxito

En otro momento de su último programa, Magaly Medina contó que sí llamaron al futbolista, pero que no decidieron responder, al igual que sus familiaires.

"Ninguno nos ha querido contestar. Siempre queremos equilibrar y tener ambas versiones. No ha querido, la abogada dejó a la reportera en visto. Así que dense por advertidos que queríamos saber al principio, pero no nos han querido contestar", expresó la periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...