Óscar del Portal se une a fiebre de RBD y canta EN VIVO: "Soy rebelde, cuando no sigo a los demás"

Al recibir el pase de Valeria Piazza para conducir su segmento de deportes, el comentarista Oscar del Portal sorprendió a todos al mostrarse fan de RBD.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oscar del Portal demostró ser todo un fan de RBD junto a Valeria Piazza.
Oscar del Portal demostró ser todo un fan de RBD junto a Valeria Piazza.Crédito: Composición El Popular

¡Sacó su lado 'rebelde'! El conductor Óscar del Portal ha venido dando que hablar por sus acciones en el lado sentimental. Sin embargo, esta vez decidió sorprender al público televidente al lucirse como todo un fanático acérrimo del grupo del momento, RBD, que anunció su regreso a los escenarios hace unos días.

Todo ocurrió este lunes 23 de enero, durante la última edición de América Noticias: Edición mediodía. Durante el segmento de farándula, América Espectáculos, Valeria Piazza estaba hablando del grupo mexicano, y se mostró indignada cuando hizo su más conocido saludo y nadie en el set le respondió.

"Y ahora les cuento… tú dices 'R', yo digo…. ¡No! Yo digo 'BD', es RBD. ¿Ustedes no han tenido adolescencia? Los peruanos que seguimos a RBD hemos estado tristes porque no incluyeron a Perú en el tour, pero Dulce María salió a hablar, y ojalá que entren nuevos países como Perú. Yo digo 'R', tu dices… ¡Ay, son terribles!", acotó.

Después de esto, se emitió una nota sobre RBD, y cuando esta terminó, Valeria Piazza decidió darle el pase a Óscar del Portal para que pueda conducir su segmento de deportes. "Y ahora bueno, nos vamos con América Deportes y Oscar del Portal, ¿por qué? Tu dices 'R', yo digo…", señaló.

Lo que la presentadora no contó fue que el comentarista la dejaría boquiabierta al mostrarse fan de RBD. "¡BD!", gritó, para luego empezar a cantar el tema más conocido de los mexicanos. "Si soy rebelde, cuando no sigo a los demás", precisó, ganándose los aplausos de su compañera y los integrantes de producción.

Óscar del Portal se compara con Valeria Piazza

Después de ese llamativo momento, Óscar del Portal no desaprovechó la oportunidad y se comparó con Valeria Piazza, diciendo que tienen los mismos gustos porque "son de la misma edad".

"Claro, si somos de la misma edad y la misma generación", precisó, cuando claramente hay una década de diferencia entre ambos y sus años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...