Mariella Zanetti habla de su pareja Javier Blondet: "Yo lo rescaté, siempre le digo 'tienes un mujerón'"

La artista Mariella Zanetti se animó a contar detalles de su relación con Javier Blondet, con quien tiene una romance estable de 9 años, esto hace varias semanas. ¿Él la enamoró?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti se refiere a su actual pareja.
Mariella Zanetti se refiere a su actual pareja.Fuente: GLR / Captura YouTube Cosa Seria de Yiddá Eslava y Julián Zucchi. - Crédito: Composición EP

Se confesó. La actriz cómica Mariella Zanetti se encuentra viviendo una gran etapa en su vida personal y profesional. Tras los logros de su hija Gamille Ode y tras hacer público su romance de 9 años con un conocido asesor y consultor de obras privadas, Javier Blondet, la artista formó parte del último programa de YouTube de Yiddá Eslava y Julián Zucchi, llamado 'Cosa seria', donde decidió contar detalles de su relación, generando diversas reacciones con sus confesiones.

En un primer momento la exvedette fue consultada sobre quién conquistó a quién en su historia de amor. Ante esto, la Zanetti no se hizo 'roche' en responder. "Yo siempre digo que yo lo rescaté. Yo siempre le digo, 'oye, tienes un mujerón a tu lado, independiente, bonita, buena madre, ti*** bien, qué más quieres', Yo te rescaté le digo y él tiene que asumirlo así", expresó a los conductores del programa online.

Como se recuerda, desde hace unos días atrás, la parejita se encuentra en boca de todos tras hacer de conocimiento público la relación entre ambos, pues mantienen un largo romance, pero cada uno en lo suyo. Tras asistir juntos al avant premiere de la película ‘Soy inocente’, Mariella y Javier no pasaron desapercibidos, por lo que se conoció más datos del 'amor' de la actriz cómica, quien también resalta en el cine y otras facetas.

“Ella es la actriz, yo soy perfil bajo, no hablo mucho tenemos nueve años juntos”, había dicho Javier sobre su amada a la prensa. En tanto, anteriormente, la figura pública también comentó sobre su amorío, pues la mantuvieron guardado 'bajo siete llaves' por mucho tiempo. “Tenemos una bonita relación, hemos pasado por momentos duros, pero aquí estamos juntos queriéndonos y apostando por nuestra relación y familia”, agregó a Trome en una oportunidad.

Javier Blondet y sus halagos para Mariella Zanetti, la madre de su hijo

El pasado 19 de enero, Javier Blondet se animó a contar detalles de su relación con la actriz Mariella Zanetti, con quien tienen un hijo en común. Él sorprendió al revelar que tiene 9 años de romance con la figura pública, con quien recientemente ha decidido salir y mostrarse, detalle que no pasaba anteriormente, pues mantenían su amorío lejos de los flashes.

"Mariella es sencilla, es una persona común y corriente tal como es en la tele es en la casa, tiene sus momentos felices y tristes. Es la madre de mi hijo, es una excelente mamá, una mujer luchadora y trabajadora", expresó a un medio local. En tanto, reveló que no es un hombre celoso. "Ya somos una familia, vivimos juntos, solo falta una firma", agregó, dejando en claro su admiración y amor por la exintegrante de 'Recargados de Risa'.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...