Fernando Díaz reveló que sacó los pies del plato en una relación: "He sido infiel y me han traicionado”
Afirma que de joven pasó por diferentes momentos en el amor, pero que está preparado para las críticas de Magaly Medina, por su ingreso a Arriba mi gente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
El nuevo conductor de Arriba mi gente, Fernando Díaz, compartió un pasaje de su pasado y dijo que de joven fue infiel, pero también hubo mujeres que le destrozaron el corazón. Además, indicó que tras cambiar de canal, espera que la presentadora de espectáculos, Magaly Medina, hable de su ingreso y está preparado para lo que tenga que decir sobre él y también sobre las pullas por haber abandonado la conducción en ATV para trabajar junto a Mathías Brivio, Santi Lesmes y Karina Borrero.
—¿Te costó dejar el matinal de ATV e ir a Latina?
—Sí, claro que me costó, me costaba por miedo.
—¿Tenías miedo?
—Sí, tenía miedo, porque allá me decían acá estás muy bien, estás haciendo noticiero y reportajes en uno de los dominicales más vistos, como Día D. Y me fui porque tenía que soltar, algo que tenía que ya soltar.
—¿Llevas a tu ex compañera, Alicia Retto, a Latina?
—No, porque ella todavía se quedó en ATV. Después que me fui, ella me dijo me han llamado, y me voy. En ese momento pensamos que nos íbamos a juntar, pero son planes distintos. Está bien, porque ella tiene otro perfil.
—¿Te cuesta adaptarte a un magazine?
—No es difícil, porque el equipo es muy chévere. El canal tiene otra vibra, yo estuve del 2008 al 2010 como fundador de Punto final, y me fui porque el ambiente era cargado, había muchos egos.
—¿Preparados para las críticas?
—Claro, siempre hay críticas, ya llega Magaly (Medina) el lunes, seguramente me va ha destruir, no sé, es su negocio, es su trabajo, está bien que lo haga. Es un animal televisivo, si me dice algo, hay que corregir y ya.
—¿La vas a confrontar?
—No, porque yo no soy de enfrentarme, yo no vivo de eso sino de estar en un estudio, se apagó la cámara y mi vida está en mi casa.
—¿Has sido infiel alguna vez, al mismo estilo de Gerard Piqué hacia Shakira?
—No, a ese nivel no, pero todos hemos sido infieles en algún momento de nuestra vida, de chiquillos. Me parece que lo de Shakira es la venganza, ambos están capitalizando, ella más. Ella está facturando bien.
—¿Te han roto el corazón? ¿Te han traicionado?
Sí, quién no ha sufrido por amor o por lo que uno creía que era amor. Cuando somos chibolos y tenemos una ruptura, pensamos que la vida se acabó. Cuando uno termina, hay que estar solo para superar el duelo, eso de un clavo saca otro, no va, no ayuda en nada.
Baila salsa y cumbia
El periodista de Latina dice que tiene su ritmo, pero que es un poco tímido para mostrar sus pasos a muchas personas, así que prefiere dejar esa faceta para las cuatro paredes de su hogar.
“No soy dos pies izquierdos, pero bailo para mi casa, no soy un talentazo, pero sí bailo salsa, merengue y cumbia. La gente me está diciendo: estás dejando de ser periodista, pero yo todo el día estoy mirando noticias, todos los días”, expresó el nuevo conductor de Arriba mi gente.
Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.