Jazmín Pinedo molesta por 'declas' de su novio Pedro Araujo a Amor y Fuego: "Déjame vivirlo en privado"

Modelo Jazmín Pinedo se mostró incómoda de que su actual pareja, el uruguayo Pedro Araujo haya declarado a las cámaras de Rodrigo González y Gigi Mitre y pidió respeto por su privacidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo 'jala orejas'  a su novio Pedro Araujo por responderle a 'Amor y Fuego'.
Jazmín Pinedo 'jala orejas' a su novio Pedro Araujo por responderle a 'Amor y Fuego'.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Desde que, la modelo Jazmín Pinedo anunció públicamente su romance con el uruguayo Pedro Araujo en redes sociales, la prensa no ha dudado en seguir a la nueva parejita por todos lados para sacar sus declaraciones. Fue el programa de 'Amor y fuego', quien logró interceptar las primeras palabras del uruguayo, mientras surfeaba en la costa limeña.

Pedro aseguró que ya tiene 5 meses de relación con la popular 'Chinita' y que se encuentra muy feliz al lado de la modelo. Luego, el programa de 'Peluchín y Gigi' mostró como el modelo llama a la conductora para que lo recoja tras dar las declaraciones al programa de Willax. En el clip, Jazmín llegó casi de inmediato y también fue consultada.

Sin embargo, Jazmín no le habría gustado que su pareja haya respondido para 'Amor y fuego' y le pidió a la prensa que respetaran la privacidad de su relación, esto luego de recibir las felicitaciones por el reportero. Como se sabe, Jazmín anuncia una relación tras 4 años de estar separada del integrante de 'Esto es guerra', Gino Assereto.

El reportero de Willax le dice 'que viva el amor, lo tienes muy enamorada Jazmín, la conductora no duda en responder: "Qué viva, pero déjame vivirlo en privado", comentó la conductora de 'Más Espectáculos' fuertemente. Vale recalcar que, el joven uruguayo respondió sobre si conocía a Gino Assereto y que si ya lo había conocido en persona.

Gino Assereto anuncia que pronto dirá sus sentimientos

El integrante de 'Esto es Guerra', Gino Assereto sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar una nueva canción, pero que esta vez tendría algo especial, pues sería compuesta a base de sus sentimientos y de algo que quiere expresar desde hace mucho tiempo. La expareja de Jazmín Pinedo compartió parte de la letra de la canción junto a un clip de su días de grabación.

"Fluyo con cosas qué amo hacer, sin expectativas, solo fluyo ante la vida, disfrutando mi proceso, viviendo el momento, consciente del ahora. Este año fue hermoso, para mí fue un año maravilloso, todo lo que yo sentí, lo que viví, este año de seguro se volverá a repetir", se escucha en parte de la letra de la nueva canción", es el comentario que hizo Gino en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...