Carlos Vílchez rompe su silencio y revela que tuvo problemas con la bebida: "Era muy borracho"
El cómico Carlos Vílchez reveló uno de sus secretos en una entrevista para el programa "Al sexto día". El humorista confesó que tuvo malos momentos, pero logró superarlo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Vania Bludau anuncia ENTRE LÁGRIMAS la sensible PÉRDIDA de su bebé: "Esta Navidad estarías entre mis brazos"
- Christian Cueva recibe MALA NOTICIA en medio de su oficialización con Pamela Franco: "Reportar"
El cómico Carlos Vílchez ha sido noticia en los últimos días debido a su salida del programa "JB en ATV", pues, ha decidido tomar nuevos rumbos y proyectos en otra casa televisiva. Sin embargo, también fue parte para un informe que le hizo el espacio televisivo de "Al sexto día", donde reveló aspectos de su vida personal y profesional.
PUEDES VER: Carlos Vílchez es presentado oficialmente como compañero de María Pía en nuevo adelanto de su programa
En una travesía por sus años de experiencia sacando sonrisas en televisión, teatro y uno que otro escenario, esta vez Vílchez rompió su silencio y dio a conocer que atravesó algunos momentos complicados en su vida.
Uno de ellos fue cuando tuvo problemas con la bebida hace años, tal como lo confiesa frente a su amiga Mónica Cabrejos, quien se quedó sorprendida al escuchar al humorista revelar uno de sus secretos: "Era muy borracho Mónica, yo era muy borracho, sí".
Más adelante, Carlos Vílchez expresó que ese no fue el único momento duro por el que tuvo que pasar, sino que, la muerte de un ser querido lo golpeó muy duro a tal punto que se "descontroló".
"Yo tuve una época en la que casi me descarrilo, sí, es que te estoy contando cosas que nunca las he contado. Por ahí me descontrolé un poquito en los 90', lo que pasó es que a mí me chocó mucho el fallecimiento de mi papá", expresaba el cómico televisivo.
PUEDES VER: La triste historia de cómo Carlos Vílchez conseguía comida para su familia cuando era niño
Carlos Vílchez confiesa que le costó llegar hasta donde está ahora
Carlos Vílchez es uno de los personajes televisivos más queridos de la televisón peruana. Reconocido por su profesión de humorista debido a sus múltiples interpretaciones y peculiar risa que siempre se escuchaba de fondo en los sketchs de su amigo Jorge Benavides.
"La gente no tiene ni siquiera la idea de todo lo que me ha podido costar a mí, salir adelante, me costó ser mucho. Me costó ser un extra en la televisión. Yo he sido en el teatro un tramoyista, trabajaba arriba en la tramoya, en un edicio de cinco pisos", confesó Vílchez ante Mónica Cabrejos.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.