Televidente declara su amor a Andrés Hurtado EN VIVO: "¡Eres un bombón!"

¡Tiene su jale! El conductor de TV, Andrés Hurtado roba suspiros a una señora que lo llenó de piropos en su programa, pero se lleva una piña de premio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado roba suspiros a televidentes
Andrés Hurtado roba suspiros a televidentesCrédito: Composición El Popular

¡Galanazo! Andrés Hurtado sigue rompiendo corazones entre sus seguidoras, en especial, de las señitos que lo siguen sábado a sábado en su programa de Panamericana Televisión. A sus casi 58 años (cumplirá el 31 de enero), el chalaco recibió una serie de piropos en su show familiar.

Este sábado 21 de enero, el presentador de televisión EN VIVO recibió la llamada de una televidente, quien lo llenó de halagos por su físico. "Eres un bombón", le dijo emocionada la señora que se declaró solterita y sin compromiso. Sin embargo, su hija la echó de tener esposo. "Está separada", expresó la joven.

"¿Cuántos hijos tienes? Quiero saber a cuántos tengo que mantener", afirmó la figura de Panamericana Televisión que aceptó los piropos de la señora. "Estoy soltero hace 8 años, soy muy difícil", añadió en otro momento. "Puedo hablar en televisión, pero soy muy tímido".

A pesar que declaró su amor en televisión y frente a todo el país, la señora se llevó la piña de premio. El conductor de 'Sábado con Andrés' no pudo ayudarla y, en shock, tuvo que aceptar que se hizo acreedora del regalo más pequeño.

Andrés Hurtado molesto con Melissa Paredes por decirle 'Chibolín' EN VIVO y lanza advertencia

¿Fue por lana y salió trasquilado? Andrés Hurtado aceptó ser el invitado del programa 'Préndete' que conduce Karla Tarazona, Melissa Paredes y Kurt Villavicencio 'Metiche'. El presentador de TV fue sorprendido al escuchar el apodo que más odia: 'Chibolín' EN VIVO.

Fue Melissa que, sin miedo a nada, se lo dijo frente a cámaras sin imaginar su reacción. "No quiero convertirme en Gisela y botarte", advirtió dejándola con los crespos hechos. La Tarazona se vaciló con estas palabras y reaccionó: "¡Mejor, así te vas más rápido!"

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...