Luciana Fuster confirma su participación en el Miss Perú y Jessica Newton se emociona

"Este año es", fue la respuesta de Luciana Fuster al ser consultada por su participación en el Miss Perú este 2023. Una de la más emocionadas fue la organizadora Jessica Newton. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton celebra participación de Luciana Fuster en el Miss Perú 2023.
Jessica Newton celebra participación de Luciana Fuster en el Miss Perú 2023.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Después de tantos rumores, la modelo peruana Luciana Fuster confirmó al fin que participará para el concurso del Miss Perú 2023. Una de las más emocionadas con esta noticia fue la organizadora del certamen de belleza, Jessica Newton, quien la ve como una posible sucesora de nuestra actual representante peruana, Alessia Rovegno.

Tras haberse tomada unas largas vacaciones por Europa al lado de su enamorado Patricio Parodi, la chica reality Luciana Fuster fue consultada nuevamente por las cámaras de América Televisión la posibilidad de su participación para el Miss Perú 2023.

"Todos los años me preguntan lo mismo y siempre digo que sí, pero yo creo que ya este año, ya", confesó la modelo bastante entusiasmada tras su regreso al programa de Esto es Guerra.

Su novio el 'Pato' Parodi que estaba al lado de la Luciana Fuster dando sus declaraciones, no dudó en mostrarse contento por la decisión que dijo su enamorada y, contó que el sería su mayor fan: "Vamos a estar apoyándola, su fan número 1 yo con la bandera del Perú", dijo.

Jessica Newton celebra participación de Luciana Fuster

Por medio de sus redes sociales, Jessica Newton se pronunció bastante entusiasmada con la participación de Luciana Fuster en el Miss Perú 2023. La organizadora compartió algunas de las declaraciones de la joven modelo donde confirma que estará en la organización.

Cabe resaltar que, el año pasado se le consultó a Jessica Newton sobre las posibles candidatas para el Miss Perú 2023, en las que mencionó a Fuster como una de las posibles candidatas, resaltando que le parece una chica guapísima, digna de poder llevarse la corona.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...