Brunella es confirmada en América Hoy, pero usuaria señala: "Por algo los invitó a su boda"

Brunella Horna mostró que regresaría como conductora de espectáculos, sin esperar que uno de sus seguidores explicara el motivo de su permanencia en América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna
Brunella HornaFuente: El Popular - Crédito: El Popular

El equipo de 'América Hoy' fue confirmado por GV Producciones, el espacio de 9:30 de la mañana lo volvaría a tener la fórmula que tendría al frente a Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila (Giselo) y, como pieza final, a Brunella Horna. Frente a la noticia que fue celebrada en redes por la esposa de Richard Acuña, una usuaria escribió un peculiar mensaje que dejaría entender que su boda habría consolidado su permanencia en América TV.

"Ay, Brunella, tienes que estar ahí, por algo los invitaste a tu espectacular boda", escribió la seguidora de Brunella Horna. Al aprecer, algunas personas no superan la boda que tuvo lugar a inicios del 2023. Muchos especularon de la cantidad de dinero que se usó para levantar tal celebración, que tuvo como entrenimineto principal a personalidades de la música como Mike Bahía y Marisol.

Y no es para menos, ya que se dijo que Richard Acuña habría invertido la nada despreciable cifra de 250 mil dólares para que se tuviera un matrimonio de ensueño con su pareja 12 años menor que él. Como se recuerda, diferentes figuras del mundo de la farándula solo tuvieron buenos comentarios de la boda ya que no tenía puntos débiles aparentemente.

elpopular.pe

Ante el anuncio que compartió la 'Baby Brune', muchos internautas celebraron que vuelva a estar en el espacio de la mañana, el cual competiría con el programa 'Préndete', espacio que dirige Melissa Paredes, conductora que reemplazó un año atrás tras revelarse su ampay con Anthony Aranda.

Cómo pasa Brunella sus vacaciones

Tras convertirse en la flamante esposa del hijo de César Acuña, la modelo Brunella Horna se ha tomado momentos de relajación junto a su pareja y para alistarse a su regreso a la televisión.

Ella regresará como presentadora de espectáculos, pero por el momento se le ve disfrutando de sus amistades, quienes también participaron en su polémica despedida de soltera, la cual le traje varias bromas pesadas al caerse mientras celebraba momentos antes de casarse.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...