Briyit Palomino llega a la UNMSM a brindar agua a manifestantes: "Como puneña, me solidarizo con los míos"

La cantante peruana Briyit Palomino aseguró que las personas del interior del país, llegan para ser escuchados y que respeten sus derechos. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Briyit Palomino llega a la UNMSM para apoyar a manifestantes.
Briyit Palomino llega a la UNMSM para apoyar a manifestantes.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La cantante Briyit Palomino, se hizo presente el día de hoy en la marcha de "La toma de Lima" para brindar apoyo a los manifestantes que se encontraban alojados en la Universidad Mayor de San Marcos para, partir el día de hoy al Centro de Lima. La artista no dudó en llevar agua y alimentos para apoyar a sus compatriotas.

En una anterior ocasión , Palomino confesó lo preocupada que estaba por las protestas que habían en Puno, sobre todo porque tenía familiares cercanos en dicho lugar y, que a pesar de no poder ir a la provincia, mantenía una constante comunicación con ellos para saber si estaban bien.

"Estoy en Lima, pero en constante comunicación con mi familia, sobre todo porque la casa de mi abuelita queda al lado de la RENIEC y mis parientes han visto de cerca todo lo que está pasando. El vandalismo está destruyendo la Fiscalía, tiendas y centros comerciales. Son vándalos los que están originando todo, pero no la gente del campo", dijo en aquella ocasión para el medio de Trome.

Ahora, esta tarde Briyit llegó a los exteriores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para poder brindarle agua y alimentos a los manifestantes que se encontraban alojados en el lugar. Además, señaló que las personas del pueblo solo esperan ser escuchados.

"Como puneña, estoy solidarizándome con los míos, estoy con ellos al cien por ciento, las personas del Sur no han venido a atacar, han venido a ser escuchados, ellos quieren que se respeten sus derechos. Yo pido paz y respeto para todos, para que así el país pueda pronto estar unido", dijo Briyit Palomino.

elpopular.pe

Briyit Palomino hace un llamado a la paz tras protestas en Puno

La cantante Briyit Palomino se mostró bastante preocupada con la situación al interior del país, sobre todo por las decenas de muertes que ya se han reportado. Además, luego que parte de su agrupación haya sido afectado en Cusco, hace un llamado a la paz.

"Quiero hacer un llamado a la paz, estoy muy preocupada por todo lo que está pasando. Ya van más de dos semanas de protestas, la gente no puede trabajar e incluso yo también he perdido presentaciones porque no pude llegar a Puno porque el aeropuerto estaba cerrado. Además, a los chicos de mi agrupación los han azotado en Cusco", dijo Briyit.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...