Tongo se recupera y le darían de alta: "No me siento bien, pero quiero seguir viviendo"
La hija de Tongo pide a sus seguidores que sigan orando para la total recuperación del intérprete de La pituca.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Domínguez REVELA por qué su hija mayor no puede ver a su hermanita: “Se puso sentimental”
- Pamela Franco cuadra a reportero de 'Magaly TV' tras decirle que Christian Cueva abandonó a sus hijos: "Tú no sabes"
El popular cumbiambero, Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo en el mundo artístico, mostró evidentes signos de recuperación, lo que es considerado todo un milagro de vida, pues estuvo al borde de la muerte hace solo unos días.Hija pide a sus seguidores que sigan orando para la total recuperación del intérprete de La pituca.
Él nos llamó la noche del domingo y, ayer hablando con cierta dificultad, manifestó que no desea dejar de existir.“No me siento bien, pero quiero seguir viviendo”, exclamó a duras penas, desdesu lecho de dolor, en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), donde se encuentra internado desde días previos al Año Nuevo.
Se supo que Tongo superó la severa infección que pudo haber precipitado su muerte.Ya puede ser dializado de
manera normal, tras ser pasado a piso. En un comienzo, fue llevado a trauma shock, donde lograron estabilizarlo. Su esposa Gladys Lupintay su hija Cinthia, quienes hasta ahora no lo han dejado solo en el citado nosocomio, se muestran ahora herméticas. A diferencia de días anteriores, ya no desean dar ninguna declaración a la prensa, que quiere consultarles sobre el estado de salud de
su ser querido.
Su heredera musical diariamente postea imágenes en sus redes sociales, con su conocido progenitor. Ella responde los mensajes de sus seguidores, que le expresan su solidaridad por el estado de salud de su papá. El momento actual de Tongo es realmente algo que nadie imaginaba, pues los galenos no le daban esperanzas. Es más, le dijeron a su señora que vayan alistando el velatorio, pues era extrema la gravedad del extrovertido
intérprete.
A Tongo DARÍAN DE ALTA
Pero lo que más sorprende, es que Abelardo Gutiérrez Alanya, saldría en las próximas horas del hospital. Él pasa por constantes evaluaciones y, de acuerdo a su evolución, los galenos determinarían que retorne asu domicilio en San Miguel,donde vive con su esposa y sus siete hijos.
Las siguientes horas son cruciales para su salud. En inicios de enero su esposa Gladys Lupinta se mostró bastante afectad por la salud del cantante ya que lidia con el cáncer, infección y su diabetes crónica. Es por ello que su estado fue calificado como crítico.