Rodrigo González defiende a Shakira tras críticas de Jaime Bayly: “Sus libros tratan de desamor y despecho”

Rodrigo González respondió de una singular manera al escritor Jaime Bayly tras cuestionar la letra de la canción de Shakira. Asegura que él ha contado intimidades en sus libros.

Rodrigo González no apoya críticas de Jaime Bayly a Shakira.
Rodrigo González no apoya críticas de Jaime Bayly a Shakira.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Recientemente, Jaime Bayly no dudó en comentar en su programa por YouTube sobre la nueva canción de Shakira con Bizarrap. El escritor peruano sorprendió al considerar a la letra de la 'tiradera' como vulgar, entre otros comentarios en contra tras las indirectas a Gerard Piqué y Clara Chía. Ante esto, Rodrigo González no dudó en salir a defender la música de 'Shaki' y enviar una 'chiquita' al esposo de Silvia Núñez por su reciente crítica a la colombiana.

A través de su espacio 'Amor y fuego', el popular Peluchín consideró que respeta la opinión del comunicador, pero que no está de acuerdo con su punto de vista. "Es la opinión de cada quién y Jaime Bayly es un líder de opinión, se respeta, no necesariamente se comparte. Me parece que no se puede ser juez y parte. Jaime Bayly es un escritor que en la mayoría, el 80% de sus libros trata sobre sus vivencias, sus experiencias, su entorno, sus relaciones, su desamor y su despecho también", acotó el 'Rodri'.

Asimismo, aprovechó para recordar las palabras de Jaime al fallecido actor Diego Bertie. "Le ha hecho la vida imposible con ese tema. Ha hablado de intimidades que no son vulgar, sino que van más allá de los parámetros de respeto, porque él siempre decía que era parte de su experiencia y que cada uno se cura escribiendo y que un escritor, aunque le cueste su familia, con todo respeto y admiración que te tengo Jaime, ha hecho de eso su obra literaria", expresó, mostrándose a favor de Shakira y su nueva canción.

Finalmente, le dio un consejito tras su presunto 'jalón de orejas' a la cantante. "Cómo un escritor le va a decir a una compositora que no use ese método (...) La canción de Shakira me parece la mejor manera de capitalizar el dolor, hacerlo público y parece que se ha quedado corta de lo que todos le diríamos a una persona que, junto con tu esposo, te ha visto la cara", sentenció.

¿Qué dijo Gigi Mitre sobre la nueva canción de Shakira?

Por otro lado, en pleno programa EN VIVO, Gigi Mitre consideró que la canción le gustó y le generó risa. Y es que, como se sabe, en más de una frase la colombiana se manda con todo contra el padre de su hijo. Además, defendió la letra porque es muy pegajosa y la escucha constantemente.

"Para nosotros que somos el público me parece genial, pero lo único que tengo mis dudas es por el tema de los chicos, pero la canción a mí me encantó", expresó en otro momento. No obstante, Peluchín consideró al pegajoso tema como una joya. "Shakira hizo un himno de la música latina", sentenció muy emocionado.